'La isla de las tentaciones': La lacrimógena hoguera con la que Álvaro y Rosario han puesto fin a su relación

SE SIGUEN QUERIENDO

'La isla de las tentaciones': La lacrimógena hoguera con la que Álvaro y Rosario han puesto fin a su relación

La hoguera de Rosario y Álvaro, las lágrimas fueron la principal protagonista de la noche, tras confesar que se seguían queriendo, pero no de la manera correcta, pusieron punto y final a su relación.

'La isla de las tentaciones': La lacrimógena hoguera con la que Álvaro y Rosario han puesto fin a su relación

El comienzo de la hoguera final entre Álvaro y Rosario comenzó de la manera más tensa posible. Mientras que Rosario esperaba con muchas ganas la llegada de Álvaro, él llegó muy serio. "¿Y esa cara de serio? Llevas mucho tiempo sin verme", le saludó ella, a lo que él respondió: "Es mi cara de serio, estoy decepcionado y necesito explicaciones. No entiendo porque entras a la villa y el primer día ya te está comiendo el cuello un tío. Has venido y se te ha olvidado que existo".

Rosario y Álvaro en su hoguera final / Foto: Telecinco.esRosario y Álvaro en su hoguera final / Foto: Telecinco.es

Rosario y Álvaro se enfrentaron en un duro duelo de reproches originado por todos sus actos durante 'La isla de las tentaciones'. Rosario le aseguró a Álvaro que por fin había antepuesto su felicidad a la de él. "Me he sentido libre, mujer y valorada, cosa que contigo rara vez me he sentido", confesó Rosario. También aprovechó para decir que lo que había sentido por Suso hacía tiempo que no lo sentía.

Durante su hoguera final, Sandra Barneda les mostró imágenes que nunca habían visto. Como es el video en que Álvaro dio rienda suelta a su pasión y protagonizó el primer trío de la historia del programa. Rosario alucinó con su novio, pues nunca se esperó ver ese tipo de imágenes. "Que se ha montado un trío. Eres un vengativo y un rencoroso. Qué vergüenza cuando te vean en tu casa", estalló. Álvaro se intentó justificar alegando que no lo decidió él, cosa que no funciono. "¡No claro... se un poco hombre, coño!", le recriminó Rosario.

Álvaro y Rosario durante su hoguera final / Foto: Telecinco.esÁlvaro y Rosario durante su hoguera final / Foto: Telecinco.es

Por otro lado, la pareja también visualizó las imágenes en las que él se derrumbaba hablando de su novia. "Me creo que tú me has querido mucho, cómo yo te he querido a ti, porque si no, no nos perdonamos cómo nos hemos perdonado y hemos aguantado lo que hemos aguantado", comentó Rosario, para más tarde añadir que aunque se quieran mucho, no había hecho las cosas bien y que el amor no pude con todo si falta el respeto y la confianza.

La presentadora del programa no pudo evitar emocionarse al escuchar como la pareja se seguía declarando su amor, al igual que comprendían que su relación no les estaba haciendo bien a ninguno de los dos. "¿Te digo si a Rosario la quiero? Si es que me está partiendo todo. Como te he dicho antes yo a Rosario no la quiero, la amo", confesó Álvaro

La decisión final

Incapaz de retirarse las lágrimas, Álvaro abandonó la hoguera completamente roto tras tomar la decisión de irse solo. "¿Sabes cuando a una persona que amas le dices que no para que ella este bien? Ese es el sentimiento que tengo", explicó el chico. Por su parte, Rosario decidió seguir conociendo a Suso fuera de la isla, sentimiento que fue correspondido por el canario. "Siendo totalmente sincero, no puedo... irme sin ella", aseguró.

Te puede interesar