La elección de cita final en 'LIDT' obliga a Nico a elegir entre Miriam o Rosana: "Me siguen gustando las dos"

¡POR FIN!

La elección de cita final en 'LIDT' obliga a Nico a elegir entre Miriam o Rosana: "Me siguen gustando las dos"

Con la elección de cita final, Nico se ha visto en la obligación de tener que decantarse por alguna de las dos solteras.

La elección de cita final en 'LIDT' obliga a Nico a elegir entre Miriam o Rosana: "Me siguen gustando las dos"

Era una de las decisiones más esperadas por la audiencia de 'La isla de las tentaciones' pero Nico se resistía a tomar la decisión. El participante del programa congenió pronto con Rosana pero, sin llegar a nada más con ella, apareció Miriam y se llevó toda su atención. Poco a poco fueron congeniando y, finalmente, fue Miriam la que tuvo su primera noche de pasión con él.

Sin embargo, cuando todos creíamos que la cosa se iba a quedar así, en una noche de fiesta Nico decidió dar rienda suelta a la pasión con Rosana, ante la mirada incrédula de Miriam. De ahí en adelante todo fueron idas y venidas de Nico con ambas, cosa que terminó indignando a la audiencia porque no se podía consentir que estuviera con ambas a su antojo sin dar más explicaciones.

Rosana durante la elección | Foto: telecinco.esRosana durante la elección | Foto: telecinco.es

Pues bien, con la elección de la cita final ha llegado la decisión pero Nico aún seguía con dudas: "Sí quiero tener la cita pero, si te soy sincero, ahora mismo me siguen gustando las dos". Por su parte, Miriam decía tajante: "Yo lo siento pero a mí me gustaría que te decidieras. Yo ya te he dicho todo lo que siento, que aquí todo lo que he hecho ha sido real y esta situación yo no la aguanto más". Rosaba completaba lo dicho por su compañera: "Yo opino igual. Ya te lo he dicho, que me gustas y falta que nos conozcamos mucho más".

La decisión final

Ante el planteamiento de ambas, Nico todavía se resistía a tomar una decisión: "Me tengo que decidir, ¿no?", y tras una mirada de Sandra Barneda, tomó la decisión final: "Si me tengo que mojar, creo que con la chica que más he conectado en todos los aspectos y más me ha podido llegar al corazón, por así decirlo, es con Miriam. Personalmente, no te llego a conocer del todo".

Nico con Miriam tras su elección | Foto: telecinco.esNico con Miriam tras su elección | Foto: telecinco.es

Rosana se quedaba bastante chafada con la decisión y le decía: "Me siento mal. Yo he hecho lo que he sentido, se lo he dicho todo a la cara también. Lo respeto a él y si es lo que siente. Yo creo que la decisión que ha tomado Nico no ha sido clara del todo porque ha sido todo apurado y al final se ha decidido por Miriam, pero yo creo que la hubiese tenido también conmigo".

Te puede interesar