Hacía años que no se sabía nada de la afamada escritora Isabel Pisano, que en su día se hizo conocida en España por participar en la segunda edición del reality show 'Gran Hermano VIP'. Ahora ha vuelto a convertirse en noticia no precisamente por algo bueno. Tal y como ha podido saber 'Socialité' gracias a una fuente anónima pero muy cercana a la también actriz, su estado de salud es muy delicado y alguien de su entorno podría estar aprovechándose de la situación.
A sus 70 años su estado de salud es muy delicado, necesita de una atención médica frecuente y unos cuidados casi constantes lo cuales no está recibiendo: "Su estado de salud no es bueno, necesita alimentarse correctamente y también necesita atención médica", asegura esta fuente. Pero este no sería el mayor de los problemas si no que su entorno más cercano tienen las sospechas de que hay alguien de su confianza que está haciendo todo lo posible para quedarse con todos sus bienes a costa de su salud.

"Hay una serie de personas que nos interesamos por ella, pero hay otros que esto todo lo contrario". Las sospechas se centran todas en el mánager de la escritora : "Él estuvo hace unos días en la casa y si se llevó algo de allí o no, no lo sabemos". Una de las máximas preocupaciones que tienen es la insistente idea de querer vender su casa de Madrid y llevar a la escritora para su país natal, Uruguay, donde no saben si recibirá los cuidados necesario en los que pueden ser sus últimos momentos de vida.
Quieren vender su casa y llevarla a Uruguay
Esta situación además también dificultaría que quienes sí realmente están pendientes de ella puedan seguir ayudándole como están haciendo hasta ahora y su vida quedaría en manos de quien está haciendo por terminar con ella. Tal y como afirma esta fuente al programa de Telecinco, las personas que realmente quieren y aprecia a Isabel Pisano están luchando para poner fin a esta situación y piden " que le dejen vivir tranquilamente y que le devuelvan lo que le han quitado ".