-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja sorprendía a todo el mundo protagonizando un momento histórico en la televisión, y es que la cantante decidió entrar por teléfono en 'Sálvame' para romper su silencio después de años sin aparecer en la escena pública. La tonadillera incluso invitó a Carlota Corredera a Cantora para tomarse un café, sin cámaras, y contarle todo lo que quiera.
En ese momento la presentadora del programa aceptó su invitación, sin embargo le pidió si le podía acompañar otra persona. "Me gustaría que viniese la persona que ha conseguido que entres hoy por teléfono", decía, refiriéndose a Chelo García-Cortés, que visiblemente afectada escuchaba atentamente a la que fue su amiga durante un tiempo.
Chelo García-Cortés, emocionada con la llamada de Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.es"Chelo es una persona a la que he querido muchísimo, porque ha sido una gran amiga", decía Pantoja, "pasó lo que pasó y jamás dije nada. Otra persona en mi lugar..era una niña menor de edad, y tú te podías haber buscado un lío". La tonadillera volvía entonces a lanzar una pulla contra Dulce, asegurando que fue ella la que quería "degollar" a la colaboradora pidiéndole que pusiera una demanda. "Yo me senté y dije dios mio de mi vida, no puedo hacerle esto a Chelo porque se ha portado muy bien, y la hemos querido mucho en esta familia".
Acercando posturas
Con estas palabras Isabel Pantoja consiguió que Chelo García-Cortés no pudiera reprimir sus lágrimas, algo que fue bastante llamativo. "Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita", continuaba relatando, "eso no se puede olvidar. Han sido muchos años, y que cuenten historias maléficas, que cuenten historias asquerosas". De esta manera, la tonadillera dejó la puerta abierta para la reconciliación con la colaboradora, que parece estar más cerca que nunca de ella : "Me encontraré contigo cuando me encuentre bien, porque he sufrido muchísimo y no quiero sufrir más. Vamos poco a poco", decía la cantante y, posteriormente, la colaboradora le agradecía mucho sus palabras.