Isabel Gemio sobre el padre de sus hijos: "Él ha elegido otro camino y al final han perdido mis hijos"

NUEVO LIBRO

Isabel Gemio sobre el padre de sus hijos: "Él ha elegido otro camino y al final han perdido mis hijos"

La presentadora no ha querido dar cabida al que fue su pareja en su nuevo libro en el que habla sobre la rara enfermedad degenerativa que padece su hijo y como este intenta llevar una vida normal.

Isabel Gemio sobre el padre de sus hijos: "Él ha elegido otro camino y al final han perdido mis hijos"

'Mi hijo, mi maestro'. Así se llama el último libro de Isabel Gemio, una obra al estilo autobiográfico en el que habla en primera persona como es la vida tanto de una madre como de un hijo -e incluso una familia- con un miembro con una enfermedad rara degenerativa como la que tienen su hijo adoptivo, Gustavo. Con él además también pretende defender y dar otro tipo de imagen sobre las enfermedades raras tratándola siempre desde un punto de vista más positivo y alentador: "Mi hijo se ha enamorado y es correspondido", cuenta: "Nunca hubiera imaginado que fuera posible. Es una tregua que la vida le ha dado".

Isabel Gemio ha hablado de la enfermedad degenerativa de su hijo / Foto: TelecincoIsabel Gemio ha hablado de la enfermedad degenerativa de su hijo / Foto: Telecinco

Pero entre las páginas de esta historia hay una parte que ha llamado especialmente la atención de Toñi Moreno y que no ha dudo en preguntar durante su visita a 'Viva la vida': "Has despachado al padre del niño en un párrafo", apuntó. La invitada no se mostró muy de acuerdo con esa interpretación ya que ella misma considera, como escritora, que no le menciona en ningún momento y esa es su verdadera intención ya que actualmente no tienen una buena relación.

Isabel Gemio: "Siempre me he callado"

"Te podría decir muchas cosas pero no quiero dar pábulo, siempre me he callado", asegura Gemio: "Cuando se habla y se da la versión de una de las partes pero por lo menos tienes la posibilidad de defenderte. Yo he decidido que nunca hablaré mal del padre de mis hijos". A pesar de ello, si que apuntó que una de las cosas que más desea es que, a pesar de acabarse el amor entre ellos, pudiesen mantener la familia unida de alguna manera: "Qué no daría yo por porque mis hijos tuvieran una relación normal con su padre, él ha elegido otro camino y al han perdido mis hijos".

No ha querido hablar sobre su expareja y padre de sus hijos / Fotos: TelecincoNo ha querido hablar sobre su expareja y padre de sus hijos / Fotos: Telecinco

La presentadora siempre tuvo claro que quería ser madre y por eso, estando soltera, decidió empezar los trámites de la adopción de un niño. Durante el proceso fue cuando conoció a Nilo Manrique, quien le propuso adoptar con ella al pequeño para tiempo más tarde tener otro biológico. A pesar de haber decidido formar una familia su relación nunca acabó funcionando y llegó a su fin. Aunque Gemio nunca quiso hablar de ello, la otra parte pasó en su momento por varios platós de televisión hablando sobre como iba en decaimiento la relación con sus hijos tras la separación.

Te puede interesar