Isabel Gemio revela el motivo por el que deja la radio: "No me retiro"

ADIÓS NO DEFINITIVO

Isabel Gemio revela el motivo por el que deja la radio: "No me retiro"

La presentadora ha contado en la medida de lo posible por qué deja la radio después de tanto años al mando de 'Te doy mi palabra'.

Isabel Gemio revela el motivo por el que deja la radio: "No me retiro"

Isabel Gemio ha sido en los últimos años una de las presentadoras estrella de la radio, pero hace pocas semanas adelantó que abandonaba el programa 'Te doy mi palabra'. Ahora ha concretado los verdaderos motivos de su marcha después de haber sido una de las invitadas de los Madwomen Awards.

Entre sus palabras cabe destacar lo siguiente: "La vida es la vida, las circunstancias, ya lo dije el sábado en la radio y no hay mucho más que decir. No me retiro, tampoco, evidentemente, como dije intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares".

Isabel Gemio en los MadWomenFest Awards 2017Isabel Gemio en los MadWomenFest Awards 2017

Todo tiene que ver con su familia, y puede que resulte complicado a estar alturas compaginar ambas facetas: "Yo he sido muy feliz y le estoy muy agradecida a estos 14 años maravillosos de radio, yo no me quejo, creo que hay mucha gente que tiene vidas muy difíciles. Yo he hecho un programa maravilloso que me ha permitido un registro diferente y no es por la dureza, es por la compatibilidad con mis necesidades familiares".

¿Regreso a la tele?

El programa le ha aportado muchísimas cosas buenas, y así lo recuerda Gemio: "Me ha dado tantísimo, muchos premios, muchos reconocimientos, muchos oyentes, mucha felicidad por lo tanto yo ya estoy agradecida a todo lo que me pasa en la vida". En cuanto al rumbo que tomará su carrera, puede que termine en la televisión de nuevo: "Pues si ocurre, ocurrirá y todos los sabréis en su debido momento. Yo sé donde tengo y debo de estar.

Te puede interesar