Isabel Gemio tras su próximo 'adiós' radiofónico: "Va a ser emotivo y difícil porque me gusta lo que hacía"

ENTREVISTA BEKIA

Isabel Gemio tras su próximo 'adiós' radiofónico: "Va a ser emotivo y difícil porque me gusta lo que hacía"

La periodista nos desvela cómo afronta su nueva etapa profesional, su marcha de Onda Cero y cómo se presentan las Navidades.

Isabel Gemio tras su próximo 'adiós' radiofónico: "Va a ser emotivo y difícil porque me gusta lo que hacía"

Isabel Gemio afronta una nueva etapa profesional llena de positividad, energía y sonrisas. Y así lo demostró en su paso por la cena de celebración de los 30 años de la firma Hannibal Laguna. Rodeada de grandes inspiraciones del modista, la periodista habló con los medios sobre sus próximos pasos tras acercarse su despedida de Onda Cero y de su programa tras 14 años en antena los fin de semana.

Para ella no es nada fácil el hecho de despedirse y más de un proyecto que ha supuesto tanto. De hecho comentaba que "va a ser emotivo y difícil porque a mí me gusta lo que estaba haciendo, es un programa maravilloso que me ha permitido un registro más periodistico, estar más conectada con la gente de la calle". Concluía reconociendo que "he sido muy feliz haciéndolo, y soy hasta el último día".

Isabel Gemio en la cena aniversario de Hannibal LagunaIsabel Gemio en la cena aniversario de Hannibal Laguna

El exigente ritmo de trabajo que siempre ha llevado le ha otorgado ahora otra perspectiva de la vida. Tiene más que claro que esto solo es un punto y seguido: "luego ya se verá, llevo 40 años trabajando y la vida no es solo trabajar, y yo he trabajado mucho. Me encanta mi trabajo, tengo en perspectiva hacer un documental sobre enfermedades raras, un libro sobre mi hijo...es decir, tengo muchas cosas que hacer". Hay que saber relativizar las situaciones y la periodista tiene claro cómo hacerlo: "ya estoy en una etapa de mi vida en la que lo importante es tener paz y estar bien con una misma".

Y al igual que le ha dado mucho, también le ha requerido dedicar menos tiempo a otros aspectos. Reconocía que en el mundo del periodismo "no me voy a quejar, pero he trabajado muchísimo y este trabajo es así, para que te den, tienes que trabajar muchísimo". Sus hijos son su principal motor y siempre ha querido pasar con ellos el máximo tiempo posible: "a mis hijos les he robado mucho tiempo, esa es la verdad pero no me quejo y ellos no me lo han reprochado. Me han ayudado a que trabajar tanto no fuera un sacrificio".

"Empiezo a vivir cosas de otra manera"

Los cambios implican tener otra mentalidad sobre lo que le rodea y eso ha hecho que ponga en perspectiva lo que siempre ha querido. Con la mente puesta en otra fase laboral ya Isabel Gemio asumió que "empiezo a vivir cosas de otra manera, ya no me da miedo...me los empiezo a quitar, el presente es lo único que importa, lo digo de corazon". Por último tocaba sincerarse sobre cómo se presentan las fechas tan señaladas que se acercan, las Navidades, con toda esta nueva situación: "viene mi familia y estaremos en casa, fin de año ya no sé...eso sí que no os lo cuento"

Te puede interesar