Isa Pantoja: "Sé que Isabel Pantoja echa en falta a mi hermano. No me lo ha dicho pero se nota"

TRAS EL CUMPLEAÑOS

Isa Pantoja: "Sé que Isabel Pantoja echa en falta a mi hermano. No me lo ha dicho pero se nota"

La hija de la tonadillera ha acudido a 'El programa del verano' y ha hablado por encima sobre cómo fue el cumpleaños de su madre.

Isa Pantoja: "Sé que Isabel Pantoja echa en falta a mi hermano. No me lo ha dicho pero se nota"

Isa Pantoja ha retomado su trabajo en 'El programa del verano' y, como era de esperar, ha contado cómo fue el cumpleaños de su madre, Isabel Pantoja. Por todos es sabido que cada 2 de agosto todo el mundo está pendiente de Cantora y aunque las grandes fiestas ya han quedado en el pasado, ahora se quería saber quiénes eran las personas que iban a acudir a estar con ella en un día tan especial.

Pues bien, Isa Pantoja ha contado algunos detalles sobre cómo fue el cumpleaños: "Llegué a la hora de comer. No avisé, era sorpresa, ya sabía que mi madre no tenía ganas de celebrarlo. Desde que a mi madre se le murió la suya, ya no quiere ese tipo de celebraciones y no está para esas cosas. Avisé una hora antes de que iba a llegar para que la puerta estuviese abierta. Fui para comer, que llegué un poco más tarde, estuvimos con algunos familiares y amigos de mi madre. Estuvimos comiendo gazpacho, hubo menos, pero hubo. Les pillé al empezar la comida".

Isa Pantoja habla de su madre | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla de su madre | Foto: telecinco.es

La colaboradora continuaba diciendo: "Llevé a Alberto, estuvimos hablando un rato y como a las 19h me volví a casa. Hubo tarta pero supongo que habían soplado las velas el día anterior". Isa Pantoja comentaba cómo se encontraba su madre: "Estaba bien. Su cumpleaños es como si fuera un día más. Ya no lo celebra como antes. Echando de menos a mi abuela". También explicaba cuándo fue Anabel Pantoja: "Anabel iba a venir pero como tenía que visitar a su madre y luego a su padre creo que se le hizo tarde y cuando yo me fui ella creo que llegó por la noche".

Más detalles

Isa Pantoja ha continuado explicando si su madre se esperaba que la visitaran sus hijos: "Ella diría bueno a lo mejor vienen porque es un día especial y como me dijo Albertito 'yo quiero estar con la abuela porque a mí también me gusta que estén en los días importantes conmigo'. Nosotros hemos ido para estar con ella y la sorpresa se la llevó. Le viene muy bien que vaya Alberto. Creo que daba por hecho que íbamos a ir pero no lo sabía. Solo se esperaba a Anabel porque había dicho que iba".

Isa Pantoja habla del cumpleaños | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla del cumpleaños | Foto: telecinco.es

También ha hablado de lo feliz que está la tonadillera por la vuelta de los conciertos: "Está muy ilusionada con eso, que ya os he dicho que eso es algo súper positivo para ella y de verdad que lo pienso porque le saca un poco de dónde está, de su tristeza. Todo eso es por lo de mi abuela. Le viene muy bien y tenía muchas ganas de empezar a cantar que es lo que ella hace, su profesión. Me habló de sus proyectos en América, que tiene muchas ganas de empezar".

¿Echó de menos a Kiko Rivera?

Era inevitable que le preguntaran a Isa Pantoja por Kiko Rivera y si su madre le había echado en falta en este cumpleaños: "Supongo que echó de menos a Kiko. No hablamos de él. Anabel mediadora no sé si habrá sido con mi hermano y mi madre, conmigo nunca ha sido mediadora porque si nosotras no lo resolvemos no nos tiene que ayudar nadie. Somos personas adultas que nos podemos poner en contacto, que si no es un teléfono siempre puedo ir a Cantora a arreglarlo".

Isa Pantoja cuenta los detalles | Foto: telecinco.esIsa Pantoja cuenta los detalles | Foto: telecinco.es

"Pero yo en este caso no he llamado a mi hermano, no me he puesto en contacto con las niñas para que hablen con mi madre. Lo he respetado y ya está. Sé que ella echa en falta a mi hermano, no me lo ha dicho, se nota. Si está ahí Albertito en la cara notas la tristeza que tiene de que no estén sus nietos en días importantes, pero no me lo ha verbalizado. A mí no me ha hablado de mi hermano ni de mis sobrinas", concluía.

Te puede interesar