¿QUÉ PASARÁ?

Isa Pantoja recibe noticias de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'La casa fuerte': ¿saldrá para ver a su madre?

La concursante vuelve a verse en el medio de la guerra entre su madre y su hermano y deberá decidir si sale a ver a su madre o no.

Raquel Alonso Sánchez 27 Noviembre 2020 en Bekia

Si por algo se ha caracterizado siempre Isa Pantoja es por ser la protagonista de las polémicas de la familia Pantoja, pero a lo que no está acostumbrada es a encontrarse en el medio de una gran disputa entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su hermano y su madre. Además, esta polémica le ha salpicado estando dentro de 'La casa fuerte', lo que por un lado es algo bueno pero, por otro, no lo es tanto.

La concursante no deja de recibir información de todo lo que está sucediendo, puesto que Jorge Javier Vázquez le traslada los diferentes pasos que están dando tanto su hermano como su madre. Pues bien, en esta ocasión Isa Pantoja se ve entre la espada y la pared porque debe tomar una decisión muy importante. El presentador le comunicaba en primer lugar el mensaje que Kiko Rivera le había enviado para ella: "Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería".

Sin duda, esto ha supuesto una enorme alegría para Isa Pantoja, que aseguraba no dudar de que fuera a acudir pero sí que veía la situación complicada para que fueran tanto su hermano como su madre. Sin embargo, este mensaje quedó en un segundo plano al recibir un telegrama urgente que le iba a traer un gran quebradero de cabeza a la joven: "Sabemos que la situación que se está viviendo fuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para que puedas estar en casa con tu madre".

Desconcierto absoluto

Isa Pantoja no daba crédito a lo que estaba leyendo e incluso preguntaba si lo que estaba viendo era cierto. La joven se encuentra entre la espada y la pared, ya que dentro de 'La casa fuerte' está viviendo en una realidad paralela en la que los problemas que están sucediendo fuera no le afectan tanto como si los estuviera viviendo en primera persona al lado de su familia.

Sin embargo, su corazón le dice que debería estar al lado de su madre, por lo que la situación la coloca en una disyuntiva: "Tengo ganas hasta de vomitar. No me esperaba esto. Me da miedo. Mi corazón me dice que a lo mejor a mi madre le hace falta un abrazo y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo y que tengo que centrarme en el concurso y estar como todos. Participar e intentar olvidarme un poco de la situación". La decisión se conocerá en el próximo programa.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante