Irene Visedo publica su primera imagen como Inés Alcántara en el rodaje de la 17 temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

DE VUELTA

Irene Visedo publica su primera imagen como Inés Alcántara en el rodaje de la 17 temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Tras el revuelo formado por las circunstancias de la salida de Pilar Punzano de la serie, Irene Visedo ha vuelto al trabajo ajena a la polémica.

Irene Visedo en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Irene Visedo en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

Si el regreso de Irene Visedo a 'Cuéntame cómo pasó' ya levantó polvareda de por sí, las circunstancias de la marcha de Pilar Punzano, la actriz que dio vida a Inés Alcántara entre 2010 y 2015, han provocado que el interés haya crecido exponencialmente.

A la espera de imágenes oficiales de la serie, Irene Visedo se ha adelantado y ha compartido la primera imagen del rodaje de la nueva temporada de la serie en el que ha sido su primer día como Inés Alcántara tras ocho años de ausencia.

Irene Visedo vuelve encantada a 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve posando con un perro frente a la tienda de juguetes del barrio de San Genaro, donde se sitúa la acción principal de 'Cuéntame cómo pasó'. "Mi primer día de vuelta a Cuéntame, he tenido la fortuna de vivirlo con el mejor de los compañeros. #backtotheorigins #InésAlcántaraFernández #lovemydog", comentó Visedo.

Primera imagen de Irene Visedo en su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó'Primera imagen de Irene Visedo en su vuelta a 'Cuéntame cómo pasó'

Irene Visedo afronta con ilusión esta nueva etapa profesional, algo que llevó por sorpresa a su vida como ella misma comentó: "Me han ofrecido volver a 'Cuéntame' y he aceptado con mucha ilusión. Gracias por vuestra alegría, acojo vuestra emoción con delicadeza".

Aunque se le ve feliz, y no dudó en aceptar, resultó llamativo el regreso de la actriz, que en 2007 dejó el papel de Inés Alcántara por decisión propia, y aseguró en más de una ocasión públicamente que no tenía intención de volver. Parece que donde dijo digo, digo Diego.

Te puede interesar