-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras dos meses de confinamiento, el avance de la desescalada por toda España está favoreciendo y permitiendo que poco a poco algunos colaboradores de los programas puedan regresar a sus puestos de trabajo. Este domingo 7 de junio ha llegado el turno de Irene Rosales.
Irene Rosales antes de entrar en 'Viva la vida' / InstagramY así se lo ha contado a Emma García al volver a sentarse en el sofá junto a ella. " Nerviosa y con muchas ganas de volver ", decía nada más llegar manifestando ese cosquilleo en el estómago que seguro se le puso cuando se montó en el AVE para viajar desde Sevilla a Madrid.
El nuevo look de Irene Rosales
Mientras se tranquilizaba y volvía a encontrar su sitio en el plató, Irene Rosales ha contado que su carácter calmado le ha hecho llevar bastante bien el confinamiento con su marido y sus dos hijas, además de su padre, al que decidió llevarse a casa para poder darle los cuidados que necesita.
Eso sí, por muy bien que se llevara la situación, el paso de las semanas fueron haciendo mella en todo el mundo, y en ella también: " En los últimos tiempos estaba bastante agobiada ". Ahora está empezando a vivir esa 'nueva normalidad' y lo ha hecho luciendo piel bronceada que ha resaltado gracias a ese look total red y su melena con un tono más oscuro.