NUEVA PROFESIÓN

Irene Rosales habla sobre su relación con Chabelita Pantoja en su primer día de trabajo en 'Viva la Vida'

La mujer de Kiko Rivera ha dado un salto profesional pasando a trabajar como colaboradora en el programa ' Viva la vida'.

Pepón Sáez 16 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Una nueva celebrity se suma al mundo laboral televisivo. Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera ha decidido dar el salto y trabajar en televisión como colaboradora del programa 'Viva la vida'. La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' llegó a plató en coche de caballos dejando claro que su marido le apoya en esta nueva aventura profesional.

"Kiko ha sido el primero en apoyarme en estar aquí. Me ha dicho que disfrute, que lo pase bien, que me quite los nervios. Ha sido un empujón por su parte", confesaba emocionada y feliz momentos antes de que entrara su marido por teléfono. "Cariño estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien", le decía Rivera a su esposa.

Rosales ha tenido que hacer frente a su primer tema televisivo y como no, era hablar de su relación con Chabelita Pantoja, su cuñada. "No tengo relación con Isa, pasaron una serie de cosas que no he hablado con ella y no he hablado con nadie. He tenido siempre muy buena relación, no teníamos un contacto diario pero la relación era buena. No soy de que nadie me pida perdón. Necesito tener una conversación y hablar", ha dejado claro.

Mas frentes televisivos

La nueva colaboradora de 'viva la vida' no solo tiene que hacer frente a su nueva profesión ya que es también el rostro defensor de la prima de su marido, Anabel Pantoja, en 'Gran Hermano VIP 7'. A pesar de su poca experiencia ante los focos, ya se la pudo ver el gran concurso que hizo en 'GH DÚO' quedando como la quinta finalista.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Vídeos relacionados

Irene Rosales pilla 'in fraganti' a un paparazzi durante sus vacaciones en Disneyland