CONFLICTO PLANTOJA

El dolor de Irene Rosales por los conflictos de los Pantoja y el mayor deseo para Kiko Rivera y Anabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera está muy afectada por lo ocurrido y solo tiene un deseo para su marido y su prima.

Bekia 13 Junio 2021 en Bekia

Galería: Vacaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales en Cádiz

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

El paso de Kiko Rivera por el 'Deluxe' el viernes 11 de junio de 2021 ha llenado de más dolor a toda la familia. Es probable que sus palabras hayan dolido a Isabel Pantoja, o que quizás le hayan hecho reflexionar, ella sabrá, y es más probable todavía que la distancia entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja aumente tras la acumulación de reproches principalmente del dj a su prima.

Al día siguiente, y después de que Kiko Rivera anunciara que se toma un descanso en las redes sociales para alejarse de todos estos problemas, Irene Rosales acudió a su puesto como colaboradora en 'Viva la vida', donde fue preguntada por todo este asunto por Emma García. "Si te digo que estoy bien, te estoy mintiendo. No estoy nada bien. Para mí es una situación muy dolorosa. Para mí es muy difícil porque primero porque es mi marido, sé todo lo que está sufriendo mi marido desde hace 8 o 9 meses y yo veo su día a día y lo sufro con él. Él en su día a día es igual que en plató, que es abierto. Si alguien llega a casa se acaba sacando este tema de conversación. Tiene mucho dentro y necesita que le escuchen", ha señalado. "Está agotado, pero el consejo que le he dado es que me parece bien, pero de lo principal que te tienes que quitar también es de venir a platós y hacer revistas porque no te hace bien, te hace bien porque estás exponiendo lo que tú sientes, pero luego viene el bajón".

"Yo puse la entrevista a las 23:15 horas, ya estaba empezada. No vi el principio porque estaba con mis hijas, me fui a cenar a casa de mi hermana. La vi una hora y en esa hora le escribí un mensaje y le puse que estuviera muy tranquilo e intentara que fuera vaya bien y como te van a sacar el tema de tu prima, por favor te pido que os cuidéis, las cosas se hablarán ya fuera de plató. Todo lo que hubo no lo vi. Me empecé a poner muy nerviosa y no estaba Anabel entrando en plató", continuó la colaboradora. "No sabía lo que se iba a montar, pero sabía que se iban a tocar temas que para mí son dolorosos porque iban a tratar el tema cómo está con la prima, la comunión y demás y es que la mínima palabra se puede montar un pollo y eso me pone muy nerviosa.

"Esta mañana cuando me levanto y veo el titular que se habían enfrentado. Yo sabía por la tarde que a Anabel se lo propusieron, pero ella decía que no. Lo primero que pensé fue: "¿por qué no habéis puesto los dos el freno y habéis dicho hasta aquí? Esta conversación que tenemos que tener la vamos a tener fuera, porque yo creo que ha sido el principal problema desde el primer día, tanto de Kiko como de Anabel. Ese problema de la comunicación es de siempre", comentó Irene Rosales, que además tiene un deseo para su marido y su prima: "Me da muchísima pena que mi marido tenga que estar así. Es verdad que Anabel tendrá muchos defectos, pero está muy pendiente de las niñas y de él. Yo hoy estoy triste. Lo que más me gustaría es que acercasen posturas".

Isabel Pantoja no necesita intermediarios

Por otro lado, la colaboradora también ha afeado el gesto de Anabel Pantoja de llamarle desde su teléfono y que sea Isabel Pantoja la que esté detrás para hablar con sus nietas, dejando claro que pueda ser la cantante la que se ponga en contacto directamente: "No había necesidad de que lo hiciese por mediación de nadie. Puede hablar con sus nietas siempre que quiera".

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Anabel PantojaColaboradora

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Kiko Rivera: "Ser artista engloba una serie de cosas y no solo tienes que saber cantar"