TRISTE PÉRDIDA

Iraila La Torre se quedó a las puertas de la final de 'La voz kids': "A partir de ahora voy a seguir sonriendo"

"Gracias por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti", decía Jesús Vázquez.

Bekia 14 Marzo 2014 en Bekia

Siguiendo los deseos de la familia Iraila La Torre -la pequeña de 12 años que falleció a principios de semana tras cuatro años luchando con el cáncer-, este jueves 13 de marzo Telecinco ha emitido la segunda ronda de las batallas de 'La voz kids'.

Antes del inicio, el presentador Jesús Vázquez comentó que el programa se iba a emitir tal y como fue grabado el pasado verano siguiendo los deseos de la familia de la pequeña: "Sabemos que la participación de Iraila en 'La Voz Kids' la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa donde pudo cumplir uno de sus sueños. Gracias por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz. Un beso enorme allí donde estés. Este programa va por ti".

Tras ello arrancaba el programa en el que se iban a elegir a los nueve finalistas que competirán el próximo jueves en la gran final. Una final en la que no estará Iraila la Torre, puesto que la componente del equipo de Malú fue eliminada.

La pequeña se enfrentó a sus compañeras Mariz y Salma y salió victoriosa gracias a su interpretación de 'Set fire to the rain' de Adele. "No sé lo que siento. Felicidad, pero tristeza por mis compañeras. Ganas de reír, ganas de llorar", decía tras conocer que era la elegida por Malú para continuar.

Jesús Vázquez: "Gracias por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz"

Sin embargo no consiguió salir victoriosa en la siguiente ronda que suponía el paso a la gran final. Iraila cantó 'Diamonds' de Rihanna, la canción con la que había conquistado a los coaches en las audiciones a ciegas.

Tras anunciar Malú que sus elegidos para competir en la final eran Pilar, María y Carlos, la pequeña reiteró que había cumplido un sueño: "Ha sido increíble, me lo he pasado muy bien. A partir de ahora voy a seguir sonriendo", eran sus últimas palabras antes de abandonar el plató de 'La voz kids'.

Ahora la voz de la pequeña se ha apagado para siempre pero, sin duda, esas palabras muestran su fortaleza y su optimismo por seguir luchando contra una enfermedad que, por desgracia, le ha ganado la batalla.

En esta noticia

MalúCantante