La inquietante primera imagen oficial de las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada

HAN VUELTO

La inquietante primera imagen oficial de las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada

Madeline, Jane, Bonnie, Celeste y Renata vuelven con una segunda temporada muy esperada.

La inquietante primera imagen oficial de las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada

'Big Little Lies' fue una de las mejores series de 2017. La adaptación televisiva de la novela homónima de Liane Moriarty fue emitida por HBO y se reveló como un producto de gran calidad no solo por su trama, sino también por el talento de su reparto, encabezado por cinco mujeres.

Primera imagen de Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'Primera imagen de Meryl Streep y Nicole Kidman en el rodaje de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

En vista del éxito cosechado, HBO renovó la ficción por una segunda temporada que empezó a rodarse en 2018 y de la que ya hay muchas ganas. Por eso, Reese Witherspoon ha querido ofrecer un adelanto en forma de foto para hacer más llevadera la espera.

Las intrigas de Monterey

La imagen fue publicada en las redes sociales y está sacada de la promoción que HBO ha realizado con las series de 2019, donde no podía faltar 'Big Little Lies'. En ella, se puede ver a las cinco protagonistas vestidas con la ropa que llevaban en la fatídica fiesta que terminó con el asesinato de Perry Wright en una escena en la que parece que han sido detenidas.

Las protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada de la serieLas protagonistas de 'Big Little Lies' en la segunda temporada de la serie | Foto: HBO

Así, Madeline (Reese Witherspoon), Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoe Kravitz), Celeste (Nicole Kidman) y Renata (Laura Dern), aparecen cada una con un número, y todo apunta a que están en apuros.

¿Cómo llegaron allí? Y lo que es más inquietante, ¿cómo se produjo entonces la idílica escena en la que todas aparecen en la playa con sus hijos? Se entiende habrá flashbacks, como ocurrió en la primera temporada, ya que además, Meryl Streep llega a Monterey encarnando a la madre de Perry para saber qué pasó esa noche en la que murió su hijo.

Te puede interesar