'LA ÚLTIMA CENA'

El inesperado mensaje conciliador de Makoke a Kiko Matamoros: "Ha sido parte de mi familia"

La colaboradora volvía al plató de 'Sálvame' como comensal de 'La última cena' y allí se le planteó la posibilidad de reencontrarse con su exmarido.

BEKIA 20 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

Desde que pusieran fin a su matrimonio en 2018, la relación entre Kiko Matamoros y Makoke no ha sido precisamente buena. Una situación que no ha dejado de ir a peor desde que la relación del colaborador y su hija Anita Matamoros se rompiese de forma definitiva, colocando a la influencer 'del lado' de su madre. Desde entonces, exmarido y exmujer no han dejado de cruzar acusaciones en los platós de televisión e incluso Makoke ha llegado a decir de Matamoros que "me quiere hacer daño con mis hijos".

Por este mismo motivo, fue para muchos una sorpresa la actitud con la que esta llegó al plató de 'Sálvame' el pasado jueves 19 de agosto para ser una de las comensales de 'La última cena' con Melyssa Pinto y Tom Brusse a los fogones. Para la exazafata era ya todo un reto volver al este plató en el que vivió grandes momentos, algunos buenos, otro no tanto, y desde el que últimamente su exmarido no deja de proferir malas palabras hacia ella y su familia.

En cambio, Makoke lo hacía con una actitud calmada e incluso pacifista en medio de todo el conflicto. Todo surgió a raíz de la sorpresa que el programa tenía preparada esa noche: Un comensal de última hora. Paz Padilla le preguntaba a Makoke qué pasaría si fuese alguno de sus enemigos públicos como, por ejemplo, Kiko Matamoros.

"No tengo nada que preguntarle"

Fue entonces cuando la madre de Javier Tudela respondió: "A Kiko Matamoros no lo considero enemigo. Tenemos nuestros desencuentros y ya está", e incluso le dedicaba unas bonitas palabras recordando todos los años que estuvieron juntos: "No está entre mis enemigos, ha sido parte de la familia".

Por este mismo motivo, Makoke reconocía que no tendría problema alguno por que el colaborador se sentase a la mesa esa misma noche: "Si le hablaría, claro. Le diría: 'Buenas noches'. Yo soy una persona educada", aunque reconocía que la conversación tampoco iría mucho más allá: "Pero no tengo nada que preguntarle". Tras esto, la colaboradora intentó escurrir el bulto para dejar de hablar de un tema que, seguramente, ocupará de nuevo más minutos de televisión.

En esta noticia

MakokeCelebrity

Kiko MatamorosCelebrity