El inesperado gesto de Carmen Borrego con Pipi Estrada

ACERCAMIENTO

El inesperado gesto de Carmen Borrego con Pipi Estrada

La hermana de Terelu Campos ha querido dejar a un lado sus diferencias con Pipi Estrada para mostrarle su apoyo.

El inesperado gesto de Carmen Borrego con Pipi Estrada

Pipi Estrada está pasando por uno de sus peores momentos personales y familiares. El colaborador es uno de los primeros confirmados para el reality 'Pesadilla en el Paraíso' y hay algunos problemas a su alrededor que tiene la intención de solucionar antes de marcharse. Uno de ellos está relacionado con su hija, con la que no está pasando por buen momento, algo que confesó a sus compañeros.

Carmen Borrego ofreciendo ayuda a Pipi EstradaCarmen Borrego ofreciendo ayuda a Pipi Estrada | Foto: telecinco.es

A pesar de que no mantienen una buena relación, ya que Carmen Borrego tiende a entrar en defensa de su hermana Terelu cuando el periodista habla de ella, ahora la colaboradora ha dejado de lado los problemas que tiene con él y le ha mostrado su apoyo: "Déjame que te diga algo. Todo el mundo sabe que yo no soy amiga de Pipi ni lo voy a ser, pero si soy compañera y eso no lo me lo va a quitar nadie", ha comenzado.

"Hoy ha entrado en la sala donde nos reunimos y ha venido con un problema que yo entiendo que te quite la vida. Un problema con alguien muy allegado a él", ha continuado explicando, afirmando que se trata de un problema muy íntimo, después de que María Patiño confirmara en directo que tiene un problema personal con su hija que tiene que solucionar.

Carmen Borrego y Pipi Estrada dándose la manoCarmen Borrego y Pipi Estrada dándose la mano | Foto: telecinco.es

Así, ha continuado ofreciéndole su ayuda en cualquier cosa que necesite: "No voy a estar en contra, al revés, como madre si te puedo echar una mano, cuenta conmigo. Y no somos amigos, somos compañeros, pero creo que ante un problema familiar los compañeros estamos para eso", ha concluido la colaboradora antes de chocar la mano con Pipi Estrada, cerrando el asunto.

No se encuentra bien

Y es que, tras las sorprendentes e inesperadas palabras de Carmen Borrego, Pipi Estrada se ha mostrado sincero sobre sus problemas y su participación en el reality: "No significa que haya un problema grave, pero son cosillas que evidentemente te afectan. Tienes que ponerlas en el lugar en el que corresponden cada momento y me quiero ir tranquilo, quiero vivir esta historia día a día hasta donde llegue".

Te puede interesar