Inesperado encuentro de Ortega Cano y Gloria Camila con Fidel Albiac en plena polémica por Rocío Carrasco

¡QUÉ INESPERADO!

Inesperado encuentro de Ortega Cano y Gloria Camila con Fidel Albiac en plena polémica por Rocío Carrasco

En plena tormenta mediática de la familia de Rocío Jurado, tres de sus protagonistas estuvieron a punto de verse cara a cara fortuitamente.

Inesperado encuentro de Ortega Cano y Gloria Camila con Fidel Albiac en plena polémica por Rocío Carrasco

Madrid ciudad tiene más de 604 kilómetros cuadrados de superficie, pero, al igual que el mundo, a veces sigue siendo un pañuelo. Sino que se lo digan a José Ortega Cano y a su hija, Gloria Camila, que el pasado sábado 17 de abril estuvieron a punto de toparse cara a cara con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, delante de las cámaras y en plena tormenta mediática por la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', que no está dejando precisamente en buen lugar a los primeros.

El torero salió a tomar un aperitivo al mediodía con su hija aprovechando el día de Sol radiante que había en la capital. Para ello, ambos se sentaron en una terraza al aire libre al cobijo de unos árboles. Una elección que, sin ellos saberlo, les haría estar a escasos metros de Fidel Albiac. Tal y como se puede apreciar en las imágenes emitidas por 'Viva la vida', el marido de Rocío Carrasco acudió a una farmacia que se encontraba a muy poca distancia de la terraza del bar en cuestión.

Ortega Cano, Gloria Camila y Fidel Albiac, a escasos metros sin saberlo | Foto: Telecinco.esOrtega Cano, Gloria Camila y Fidel Albiac, a escasos metros sin saberlo | Foto: Telecinco.es

A juzgar por lo que se puede ver las imágenes en cuestión, ninguno de los tres se percató del momento tan inesperado, pero deseado por muchos, que estaban protagonizando delante de las cámaras. Aunque, teniendo en cuenta la relación inexistente que todavía hay -y que por ahora parece imposible de solucionar- entre Rocío Carrasco, el marido de su madre y su hermana pequeña Tampoco era de esperar que precisamente Albiac fuese a acercarse a saludarlos.

Tan cerca, pero tan lejos

Lo cierto es que Ortega Cano es uno de los primeros nombres que salió a relucir en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Rocío Carrasco aseguró que, pese a ver a su madre feliz en día de su boda con el torero, motivo por el que ella también estaba feliz, con el tiempo ose dio cuenta de que aquello había sido una equivocación. Unas palabras que, de haberlas escuchado, seguramente no le hubiesen gustado nada al aludido.

Por suerte para este, su familia ha decidido que no vea ninguno de los capítulos tan sonados de la serie documental por el bien de su salud. Tal y como ha explicado su mujer Ana María Aldón, pese a no tener ningún problema médico, su tensión sigue siendo bastante alta y esto podría no hacer otra que empeorarlo.

Te puede interesar