Ana María Aldón está "harta" de la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me preocupa la salud de Ortega Cano"

SEMANAS ANGUSTIOSAS

Ana María Aldón está "harta" de la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me preocupa la salud de Ortega Cano"

La colaboradora de 'Viva la vida' asegura que su marido no está viendo el programa, pero que cree que toda la situación le está afectado de una forma u otra.

Ana María Aldón está "harta" de la docu-serie de Rocío Carrasco: "Me preocupa la salud de Ortega Cano"

El pasado miércoles 7 de abril se emitía en Telecinco el capítulo 6 (el séptimo en cuanto a número de capítulos) d e la serie documental de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El testimonio hasta ahora desconocido de Rocío Carrasco ha puesto de nuevo a toda su familia y allegados en el punto de mira, siendo aquellos que colaboran en televisión los que tiene que hablar por el resto. Entre ellos se encuentra Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha recibido estas declaraciones a lo largo de las semanas como una jarra de agua fría al desconocer la mayor parte de todo lo que su protagonista narra. Una sorpresa que, con las semanas, se ha convertido en un cansancio por lo mucho que se está dilatando la polémica en el tiempo: "Estoy harta", le confesó a Emma García nada más arrancar la emisión de su programa.

Ana María Aldón asegura estar sufriendo por la emisión del documental de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.esAna María Aldón asegura estar sufriendo por la emisión del documental de Rocío Carrasco | Foto: Telecinco.es

La que fue concursante de 'Supervivientes 2020' asegura que lleva varias semanas mal, especialmente esta última, por toda la repercusión mediática que está teniendo la serie documental de Rocío Carrasco confesando que "tenía ganas de que viniera un tsunami y me llevara". "No tiene fin", dice angustiada por el tiempo que ha pasado ya desde que se emitieron los capítulos 0 y 1 y todos los que quedan aún por venir (hasta el 12).

"Ortega Cano no la está viendo"

Ana María Aldón asegura que sin duda la repercusión que este tiene y que más le preocupa a él es la salud de su marido, quien "está bien" ya que todas las pruebas médicas que se ha realizado han sido favorables -está todo descartado", asegura-, pero que aún así sigue sin recuperarse del todo: "Se sigue encontrado mal y la tensión se le sigue subiendo", algo que reconoce que le venía de antes, pero que el documental habría sido "el remate".

Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'Ana María Aldón con José Ortega Cano tras su regreso de 'Supervivientes 2020'

Por este mismo motivo, la colaboradora segura que "él no la está viendo [la serie documental]" ya que ni su familia quiere que lo haga ni los médicos se lo recomiendan. En cambio, ella misma sí la está viendo, aunque procura contarle las cosas que Rocío Carrasco narra, pese a que de vez en cuando le da algún dato.

Te puede interesar