-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrevista de Isa Pantoja hablando de los distintos episodios de su vida ha traído consigo muchas reacciones. La colaboradora ha relatado momentos de su infancia y adolescencia muy complicados pero sin entrar en detalles, pues aunque la relación con su madre está más que dañada, siempre ha querido protegerla en ciertos aspectos. Pues bien, hay quien no lo ve así y en 'Fiesta' mostraron unos vídeos en los que la joven entraba en pequeñas contradicciones.
Esto ha hecho estallar a Dulce Delapiedra y ha entrado por teléfono en 'Fiesta' muy alterada: "Me parece muy fuerte que estén jugando con esto toda la tarde. Toda la tarde con este cebo", comenzaba diciendo. Tras esto, lanzaba la bomba sobre el polémico episodio del corte de pelo a Isa Pantoja como castigo: " El episodio ocurrió y es más grave todavía. Yo me callé mi boca por no causarle más daño a mi niña y lo dije bien claro. Está clarísimo. Su madre le cortó el pelo, la arrinconó a la fuerza, yo me metí para evitarlo y su madre intentó clavarme las tijeras en el estómago y me quitaron del medio por evitarme esto. Todas las personas que estaban ahí no hacían nada".
El impacto fue absoluto por parte de los allí presentes pero Dulce continuaba: " Imagínate cómo me encuentro yo después de estar escuchando toda la tarde cuestionando a una víctima, que es mi niña. Si no lo denunció fue porque era incapaz de verbalizarlo. Estábamos en medio del campo, sin coche, sin móvil, porque después tuvo el valor su madre de partirme mi móvil a mí, con todo el derecho del mundo, porque se cree que está por encima del bien y del mal".
Fuera de sí
A pesar de que intentaban frenarla, Dulce continuaba: "Lo de la manguera es verdad. Lo del pelo es verdad. Nadie hizo nada. A mí me quitaron del medio cuando quise impedir que a mi niña le cortaran el pelo a la fuerza porque ella vino a mí después toda amoratada, hecha un trapo. No hay vergüenza todo lo que hicieron con ella. Por eso me duele que Rollán se esté regodeando de todo con una libertada de atacar a mi niña Isabel continuamente".
Además, lanzaba ataques contra Luis Rollán y Raquel Bollo, quien ha hablado recientemente en 'De viernes': " Tú y la Bollo lleváis muchos años atacando a mi niña y cuando su hermano ha destapado públicamente a su madre os habéis callado la boca, habéis sido incapaces de hablar ni una cosa de Kiko, que os posicionasteis con él y por eso os dejó de hablar su madre".
"Es todo muy duro y tienes que entender que me duela que a día de hoy estéis cuestionando a una víctima", decía muy enfadada además de seguir añadiendo detalles de la delicada situación del corte de pelo: "Mi niña tenía muchísimo pelo y su madre nunca quería cortárselo pero llegó un día en que quería cortárselo". Tras todo esto terminaban colgando a la que fuera niñera de Isa Pantoja después de abrir semejante melón al que Isa se tendrá que enfrentar en su programa.

