Hundida en la recta final de 'GHVIP5': Daniela Blume recibe el apoyo de la profesora de Latin Fit

APOYO EXTERNO

Hundida en la recta final de 'GHVIP5': Daniela Blume recibe el apoyo de la profesora de Latin Fit

Después de escuchar el vídeo en el que Sergio Ayala le comentaba que había hecho cosas bien y cosas mal, Daniela Blume no levanta cabeza.

Hundida en la recta final de 'GHVIP5': Daniela Blume recibe el apoyo de la profesora de Latin Fit

Están en la recta final de 'Gran Hermano VIP 5' y eso les tendría que tener en un estado anímico muy bueno. Pero lo cierto es que Daniela Blume está pasando la peor época dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y estos días está totalmente alicaída.

Algo que ha detectado la profesora de 'Latin Fit'. Krisha se ha acercado a ella antes de la clase y ha querido consolarle asegurándole que lo está haciendo muy bien y que no tiene que darle tantas vueltas a las cosas porque puede terminar estropeando el buen concurso que está haciendo.

"Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti. No dudes. Yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y, para mí, eso es mucho de valorar", le decía al ver a la locutora de radio totalmente rota.

Daniela Blume, de bajónDaniela Blume, de bajón

Muy tocada tras el mensaje de Sergio Ayala

Asimismo también le ha dicho que los está "haciendo súper bien" y que tiene que esforzarse por estar fuerte porque "te queda muy poquito, no lo tires todo por la borda", añadía antes de fundirse en un abrazo que seguro ha dado mucha energía a Blume.

Y es que la joven atraviesa el peor momento desde su llegada a Guadalix de la Sierra. Su único apoyo en la casa es Marco Ferri, prácticamente no habla con nadie más y el último contacto que ha tenido con el exterior le ha dejado muy tocada. La concursante decidió, dentro de la prueba semanal 'Enreda como puedas', pedir una solicitud de amistad a Sergio Ayala. El concejal por supuesto la aceptó, asegurando que está ahí porque se lo merece pero también diciéndole que había hecho cosas buenas y malas. Esa frase supuso su hundimiento.

Te puede interesar