-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Están en la recta final de 'Gran Hermano VIP 5' y eso les tendría que tener en un estado anímico muy bueno. Pero lo cierto es que Daniela Blume está pasando la peor época dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y estos días está totalmente alicaída.
Algo que ha detectado la profesora de 'Latin Fit'. Krisha se ha acercado a ella antes de la clase y ha querido consolarle asegurándole que lo está haciendo muy bien y que no tiene que darle tantas vueltas a las cosas porque puede terminar estropeando el buen concurso que está haciendo.
"Si necesitas descansar, descansa, pero tienes que pensar en que lo estás haciendo bien y no dudar de ti. No dudes. Yo no te he visto criticar en ningún momento a ninguna persona y, para mí, eso es mucho de valorar ", le decía al ver a la locutora de radio totalmente rota.
Daniela Blume, de bajónMuy tocada tras el mensaje de Sergio Ayala
Asimismo también le ha dicho que los está "haciendo súper bien" y que tiene que esforzarse por estar fuerte porque " te queda muy poquito, no lo tires todo por la borda ", añadía antes de fundirse en un abrazo que seguro ha dado mucha energía a Blume.
Y es que la joven atraviesa el peor momento desde su llegada a Guadalix de la Sierra. Su único apoyo en la casa es Marco Ferri, prácticamente no habla con nadie más y el último contacto que ha tenido con el exterior le ha dejado muy tocada. La concursante decidió, dentro de la prueba semanal 'Enreda como puedas', pedir una solicitud de amistad a Sergio Ayala. El concejal por supuesto la aceptó, asegurando que está ahí porque se lo merece pero también diciéndole que había hecho cosas buenas y malas. Esa frase supuso su hundimiento.
#VipdirectoDaniela llorando..@Krishaoficialle dice q no la ha visto criticar y q lo está haciendo bien y q no tire el concurso q ha hecho pic.twitter.com/1DOzyImRTL
? BlumettraShip? (@blumettraShip) 27 de marzo de 2017