-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si ha habido una historia que ha marcado la edición de 'Supervivientes 2020' esa ha sido la de Hugo Sierra e Ivana Icardi. Su romance comenzaba en la isla en medio de la absoluta incredulidad de la audiencia y de algunos de sus compañeros, teniendo en cuenta que todo apuntaba a que se trataba de una venganza hacia Adara y Gianmarco. Sin embargo, según fueron pasando los días parecía que su historia iba a más.
La pareja protagonizó momentos de lo más románticos pero también de lo más tórridos, ya que no dudaron en dar rienda suelta a su pasión en las playas hondureñas. Poco a poco la cosa fue empeorando y nadie comprendía la actitud que había tomado Hugo Sierra con Ivana Icardi tras haberle ganado en una prueba de recompensa. De ahí en adelante todo fue a peor y protagonizaron sendas discusiones, así como un drama por parte de Ivana al haberse enamorado de alguien que ya no la quería.
Hugo e Ivana en 'SV 2020' | Foto: telecinco.esTras toda esta historia llegó el debate final de 'SV 2020' y Hugo e Ivana se reencontraron, dejando al uruguayo totalmente extasiado con el look de infarto que llevaba la argentina. Según contó Jorge Javier Vázquez, el tonteo fue absoluto toda la noche y todo apuntaba a que esta historia no se iba a quedar así. Ivana visitaba el plató de 'Sálvame' y Carlota Corredera aseguraba que tenía algo que decirle a Hugo por lo que le llamó en pleno directo.
Una nueva oportunidad
El cuarto finalista de 'Supervivientes' descolgaba el teléfono sorprendido y decía: "Qué sorpresa. Ahora que hablo con vos estoy muy bien. Saludos a la gente que me quiere en el plató, Matamoros sobre todo, mando saludos". Después de esto, Ivana comenzaba su declaración de amor: "No es nada tampoco nuevo y tú lo sabes. Él ya sabe que yo estoy con esta cara de tonta y sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio".
Ivana llama a Hugo en directo | Foto: telecinco.es" A mí me encanta esta noticia", respondía Hugo y añadía: "Pero me van a perdonar porque algún compromiso hay. Por favor entiéndanme. Cuando pase esto iré gratuitamente, se lo aseguro, pero preciosa noticia". La presentadora no desaprovechaba la oportunidad y preguntaba: "¿Ivana y tú os dais una oportunidad fuera de 'SV'? y Hugo Sierra contestaba: "Totalmente". El plató estallaba en alegría y todos se alegraban mucho por esta respuesta. "Pórtate bien con ella", le gritaba Corredera. "Lo prometo", respondía el uruguayo. Una nueva pareja ha llegado para quedarse.