Los hijos de Sara Montiel, arruinados después de "malvender" las pertenencias de su madre

EN 'SÁLVAME'

Los hijos de Sara Montiel, arruinados después de "malvender" las pertenencias de su madre

Thais y Zeus Tous atraviesan una complicada situación económica y han decidido vender los bienes de la actriz para obtener algo de liquidez.

Los hijos de Sara Montiel, arruinados después de "malvender" las pertenencias de su madre

Los hijos de la conocidísima actriz Sara Montiel no están pasando un buen momento económico y es que Thais y Zeus Tous han puesto a la venta decenas de artículos que pertenecieron a la manchega para ganar algo de liquidez. Al parecer, los herederos de la artista están sin blanca, a pesar de que consiguieron saldar su piso de Madrid al poco tiempo de su muerte por la jugosa cantidad de casi 3 millones de euros.

Sin embargo, Francisco Fernández, el que fuera administrador de Montiel cuando aún vivía, aseguraba en 'Sálvame' que los hermanos Tous se han desecho de los recuerdos de su madre por un precio mucho más bajo del que realmente correspondía: "Todos los bienes se han vendido de forma fraudulenta. Hay gente que ha comprado cuadros que valen 1 millón de euros por 200.000. Todo se ha malvendido". Al parecer, los descendientes de la actriz necesitaban dinero rápido y no les importaba cuanto pagaran los compradores con tal de que lo abonaran al momento.

Zeus Tous y Thais Tous en el juicio contra el administrador de sara MontielZeus Tous y Thais Tous en el juicio contra el administrador de sara Montiel

Pero lo peor de todo esto no es que estén vendiendo objetos de gran coste económico a precio de saldo, sino que estos bienes poseen otro tipo de valor que resulta incalculable: el sentimental. De hecho, Thais Tous ya se deshizo de una colección de joyas de su madre cuando esta había expresado su deseo de que se las quedara. "Sara quería que las conservase y que las luciera en ocasiones especiales, cuando pensaba que la vida de su hija iba a ser muy distinta", se comentó en LOC, de El Mundo.

¿No trabajan?

Probablemente, los problemas económicos de los hermanos Tous estén asociados a su posible aversión al trabajo. Según Fernández, "nunca en su vida han trabajado" y "no hacen nada, solo viven de las rentas". Lo cierto es que el más pequeño lleva años intentado ganarse la vida como cantante, pero parece que le está costando mucho que su carrera musical logre despegar. En el aire queda cómo han llegado a esta situación de ruina total y en qué han gastado casi 3 millones de euros en solo dos años.

Te puede interesar