-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado lunes 18 de marzo el programa 'Sálvame' sacó a la luz una llamada en la que Antonio David Flores habla sobre cómo está llevando la batalla judicial que tiene con su exmujer Rocío Carrasco desde hace dos años. La hija de Rocío Jurado, demandó al padre de sus hijos por malos tratos, sin embargo, el Tribunal Supremo dio la razón a Antonio David Flores y archivó el caso. Tras esto, Rocío Carrasco puso una queja que según Antonio David ha sido rechazada: "Me llegó hace un par de días del abogado que la queja al Tribunal Supremo y se la han echado para atrás".
Antonio David Flores en una llamada para 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esSin embargo, tras escuchar la llamada, en el plató de 'Sálvame' Kiko Hernández anunció que Rocío Carrasco se había puesto en contacto con el programa para desmentir las palabras del padre de sus hijos. Antonio David Flores no ha querido decir si tomará medidas legales por las falsas acusaciones sobre malos tratos de su exmujer pero lo que sí ha dejado claro es que pese a que cree que esta batalla judicial no va a acabar nunca : "No creo que tenga final", él quiere continuar con su vida: "Han sido dos años muy difíciles, ahora quiero volver a la normalidad".
En medio de toda esta batalla se encuentran los hijos que ambos tienen en común, Rocío (22) y David (20) Flores quienes no tienen ninguna relación con Rocío Carrasco. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González apuntó que Antonio David Flores le confesó que su hija, Rocío Flores estaría esperando una llamada de su madre tras la que estaría dispuesta a retomar su relación.
Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija RocíoUna relación nula
Al parecer Rocío Carrasco no ha llamado a sus hijos ni para felicitarles en los cumpleaños navidades, graduaciones y mucho menos se han visto de forma regular. Ante el comportamiento de la hija de Rocío Jurado con sus hijos los colaboradores de 'Sálvame' no han querido quedarse callados. Belén Esteban ha querido dar algún consejo a Rocío Carrasco: "Las cosas se pueden hablar... Uno de los hijos se puede ir con el padre, pero ya dos no...".