Las hermanas Campos, peleadas antes del estreno de su docu-reality

¿QUÉ HA PASADO?

Las hermanas Campos, peleadas antes del estreno de su docu-reality

Las hermanas se mostraron bastante distantes y molestas durante su participación en 'Sálvame' un día antes del estreno del docu-reality.

Las hermanas Campos, peleadas antes del estreno de su docu-reality

El estreno de 'Las Campos' promete dar mucho que hablar, pero no ha hecho falta llegar hasta el día del estreno para comenzar a ver algunas de las riñas ya famosas entre las hermanas. Carmen Borrego y Terelu Campos han demostrado tener buena relación, pero les hacen falta décimas de segundo para ponerse a discutir por cualquier banalidad.

Carmen Borrego, molesta / Foto: telecinco.esCarmen Borrego, molesta / Foto: telecinco.es

En esta ocasión ha sido en 'Sálvame' donde ha saltado la chispa entre las dos hermanas más famosas de televisión en estos momentos. Terelu y Carmen Borrego acudían al plató de 'Sálvame' para hablar sobre el estreno de 'Las Campos' y sorprendía la seriedad que mostraba la menor de las hermanas.

Kiko Hernández 'soltaba la liebre' diciendo que se había enterado de que ese día no se hablaban, a lo que Carmen Borrego tenía mucho que decir: "Pregúntaselo a Terelu que es la que no me ha saludado. Yo he venido después. A mi no me echéis la culpa". Terelu, por su parte, apenas quiso decir nada: "Yo claro que le he hablado, hemos estado ahí un rato".

Terelu responde / Foto: telecinco.esTerelu responde / Foto: telecinco.es

Riña de hermanas

Carmen Borrego estaba bastante molesta y no dudaba en decir: "Tengo de testigo precisamente a Kike Calleja. Tú no me has saludado, no me has dicho hola, a mi no me tienes que dar dos besos ni nada". Mientras tanto, Terelu se ha mantenido firme: "No voy a decir nada, que no, que no, que no me encuentras". En esta ocasión, Carmen Borrego si que ha asegurado no estar contenta: "Si vengo aquí y preguntan, no estoy contenta, ni llevo buena tarde". Como esta discusión, vendrán muchas más.

Te puede interesar