Terelu Campos y Bigote Arrocet montarán un misterioso negocio juntos

EMPRESARIOS

Terelu Campos y Bigote Arrocet montarán un misterioso negocio juntos

La colaboradora contó en 'Sálvame' que tiene un proyecto entre manos con el novio de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Bigote Arrocet montarán un misterioso negocio juntos

Edmundo Arrocet hizo recientemente unas declaraciones a la revista Sábado, del periódico El Mercurio de Chile, donde habló de su gran éxito en España. En el reportaje, aparece la lujosa casa en la que vive junto a María Teresa Campos, habla sobe su caché en 'Supervivientes' (25.000 euros semanales) y desveló que una entrevista suya en España "vale entre 35.000 y 60.000 euros".

Estas palabras dieron a entender que su economía pasaba por un momento brillante, por lo que Jorge Javier Vazquez quiso saber cuantos negocios tenía entre manos el humorista."Yo es que no lo sé, sé que tiene muchas cosas, es un hombre de muy buenos contactos, lo que no sé es si le salen bien o no", anunció Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Terelu Campos en 'Sálvame'/Foto:telecinco.esTerelu Campos en 'Sálvame'/Foto:telecinco.es

"Yo lo sé porque a mí me habla de cosas y de proyectos nuestros y de cosas que vamos a poner en marcha", intervino Terelu Campos. Muy sorprendido, el presentador le preguntó si iba a poner algún negocio con la pareja de su madre. "Sí, cuando llegué el momento sabréis de qué. No vamos a ser socios capitalistas, de momento no hay nada cerrado", adelantó la tertuliana.

Muy misteriosa

Los colaboradores del programa quisieron conocer si se trataba de algo relacionado con la televisión o era algo totalmente ajeno. Muy parca en palabras, la hija de la presentadora no quiso desvelar grandes detalles de su nuevo proyecto: "No es exactamente al margen de la televisión", explicó.

Te puede interesar