-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban está a punto de conseguir que la persona que hackeo su móvil sea detenida. La de Paracuellos no tuvo ninguna duda a la hora de poner la denuncia correspondiente cuando se enteró de que el hacker había suplantado su identidad pidiendo fotos a todos sus contactos, así como había intentado entrar en su cuenta bancaria para obtener datos y contraseñas que le permitieran acceder a imágenes de la boda.
Como bien contó Belén Esteban, el hackeo se produjo a las 19:32 de la tarde, hora en la que ella no podía estar pendiente del móvil porque se estaba casando con Miguel Marcos. Esto era algo que el hacker conocía y sabía que en esa franja de tiempo podía actuar con normalidad. La antena estaba situada a un kilómetro de la finca en la que la colaboradora se estaba casando.
Kike Calleja, delante de la antena en la que se produjo el hackeo" Lo que sí que pudo hacer es conseguir toda la agenda telefónica para hacerse pasar por Belén Esteban ese mismo día y al día siguiente para preguntar a todos los contactos si le podían pasar fotos", explicaba Kike Calleja desde el polígono industrial donde se situaba la antena. "Ha cometido otro delito que es suplantación de identidad, por lo tanto podría enfrentarse a varios años de cárcel".
Está todo controlado
No ha hecho falta que pase demasiado tiempo para saber que la policía ya tiene todos los datos necesarios para detener a esta persona: " La policía sabe a qué se dedica este señor, prácticamente tienen localizado donde vive y en las próximas horas podría ser detenido. No me autorizan a decir a lo que se dedica esta persona, no sé si mañana Belén podrá decir a lo que se dedica. En las próximas horas puede ser detenido y juzgado", concluía Kike Calleja.