-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuria Marín, presentadora de 'La habitación del pánico', anunció en el programa del viernes 20 de marzo de 2020 que se cerraba hasta próximo aviso debido a las medidas de confinamiento decretadas por el coronavirus.
Nuria Marín en el último programa de 'La habitación del pánico' | Foto: Cuatro.com"Construimos este programa para que fuese un refugio a la monotonía, para divertirnos, para reírnos, para volvernos locos... Porque la realidad ya es bastante dura. Una realidad que nos ha sacudido y que todavía estamos aceptando.", se dirigió Marín a todos los espectadores españoles que tienen que permanecer en cuarentena.
Asimismo, la presentadora quiso asegurar a todos que volverán después del confinamiento: "Junto a nuestro equipo y a nuestros colaboradores nos vamos a quedar confinados hasta nueva orden, pero no os preocupéis, que todo va a ir bien. Antes de irnos, vamos a dejar encendida la lámpara para que cuando tengáis miedo sepáis que siempre hay una luz."
La despedida de 'La habitación del pánico' | Foto: Cuatro.com"No decimos adiós, decimos hasta pronto porque todo va a salir bien. Quereos en la distancia y guardad todos aquellos abrazos y besos que ahora no os podéis dar para cuando salga el sol. Esto va a pasar. Nos vemos muy pronto", terminó Nuria Marín.
No ha sido el único
No obstante, no es el único programa que ha tenido que dejar de emitirse en la televisión española. Así ha ocurrido también con el aclamado concurso 'Operación Triunfo' que cerró las puertas de la academia a los concursantes y a los espectadores que les esperaban cada domingo. También se decretó el final de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que terminó con un emotivo mensaje de Toñi Moreno.