-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En su momento ya se mostró disgustado con su pareja cuando está presuntamente habló abiertamente de que en septiembre podrían convertirse en marido y mujer. Pero tras ese 'Sálvame' se fueron a cenar juntos para arreglar sus diferencias y olvidarse de polémicas. No obstante, a Gustavo González no le hace ni pizca de gracia la indiscreción de María Lapiedra, y así lo ha vuelto a manifestar públicamente.
" En el tema de bodas, es que no existe esa posibilidad. Yo tengo que resolver mi situación, que no es fácil. No es momento de hablar de rehacer una relación a ese punto", decía muy serio e insistiendo en que no ha valorado ninguna posibilidad porque no va a haber boda, de ninguna manera.
Gustavo González, muy disgustado con la indiscreción de su chica / Telecinco.esAnte estas palabras, Kiko Hernández se preguntaba las razones que habían llevado entonces a la actriz a afirmar que se van a casar y, es más, a preguntarle la posibilidad de cerrar la finca en la que trabaja para poder así vender la exclusiva.
Kiko Hernández insiste en que habrá boda
Y mientras Jorge Javier Vázquez preguntaba a sus colaboradores si la palabra indiscreción iba con una o con dos 'ces', puesto que estaba mal escrito en el faldón, Hernández insistía en que " si María dice que hay boda, habrá boda ".