Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la primera bronca, que ha tenido a Carlos Lozano y El Pequeño Nicolás como protagonistas, ahora llega el primer bajón anímico y la primera amenaza de abandono. Carmen López se ha derrumbado y ha pedido ayuda en el confesionario.
No termina de estar cómoda con sus compañeros, algunos de los cuales ya han manifestado su intención de darle los puntos en la primera nominación de este jueves, y ha terminado por derrumbarse y ponerse a llorar.
La exconcejala de Ciudadanos parece que echa en falta a su familia, y eso sumado a que no termina de cumplir con la prueba como debería, ha provocado su enfrentamiento con algunos compañeros. Entre ellos con Rosa Benito, que rápidamente ha sido defendida por Julián Contreras Jr. y Rappel, que estaban contemplando la situación.
Todo parece haber arrancado cuando la colaboradora de 'Sálvame' preguntó a Carmen López que si la actitud que estaba tomando -horas antes se había puesto a llorar al ver una escoba que decía recordarle a la que tiene en su casa- era para salir nominada buscando la expulsión.
Carmen López llama palmero de Rosa Benito a Julián Contreras
Un comentario con el que la política se mostró de lo más indignada, encarándose con Rosa Benito y tachando de 'palmero' a Julián Contreras al compartir esa misma opinión. " Está loca de manicomio está señora ", decía Rappel sobre Carmen López.
Y mientras toda la casa comentaba lo sucedido y cuestionaba el comporamiento de Carmen López, ella estaba en el confesionario desahogándose tras echarse a llorar delante de sus compañeros. ¿Conseguirá reponerse o será Carmen López la nueva Olvido Hormigos todo el día metida en la cama?

