'Gran Hermano VIP 4': ¿Cómo acabará el buen rollo entre Rosa Benito y Carlos Lozano?

MUY JUNTITOS

'Gran Hermano VIP 4': ¿Cómo acabará el buen rollo entre Rosa Benito y Carlos Lozano?

La colaboradora de 'Sálvame' ya avisó antes de entrar en la casa que no descartaba hacer edredoning. Por el momento duerte al lado del presentador, con el que se muestra de lo más cómplice.

Rosa Benito en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'Rosa Benito en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'

Llevan poco más de 24 horas conviviendo en Guadalix de la Sierra pero ya están dando titulares. Una de las protagonistas de esas primeras polémicas de 'Gran Hermano VIP 4' es Rosa Benito y su relación con Carlos Lozano.

Antes de arrancar el reality ya comentó que no descartaba hacer edredoning y, nada más llegar a Guadalix de la Sierra, se mostró de lo más cómplice con el presentador, junto al que rápidamente decidió dormir.

Sus camas están unidas y de ahí que ya hayan tenido algo de tiempo para compartir confidencias y para hablar de lo que han dejado fuera de esas paredes, como por ejemplo sus hijos. Un tema que ha provocado que Rosa Benito se emocionara.

Rosa Benito y Carlos Lozano compartiendo confidencias / Telecinco.esRosa Benito y Carlos Lozano compartiendo confidencias / Telecinco.es

Pero más allá de sus conversaciones, el hecho de que la colaboradora de 'Sálvame' se muestre tan unida a Carlos Lozano ha provocado las primeras críticas por parte de sus compañeros de programa, que consideran su actitud demasiado superficial y estudiada.

Belén Esteban: "Rosa Benito me ha decepcionado al traicionar a Raquel Bollo"

Una de las más críticas con Rosa Benito ha sido Belén Esteban. La de Paracuellos asegura que, horas antes de que fueran aisladas, habló tanto con Benito como con Raquel Bollo. Ambas tenían previsto dormir juntas y apoyarse la una en la otra, algo que no se está cumpliendo.

"Rosa Benito me ha decepcionado al traicionar a Raquel Bollo", aseguraba contando su conversación con las VIPs y mostrándose muy dolida tras apuntar Kiko Hernández que Rosa Benito llamó a Belén Esteban también para solicitarle su apoyo. ¿Qué actitud tomará ahora la ganadora del último 'GH VIP'?

Te puede interesar