Gonzalo Montoya: "Me da pena que Cepeda se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana"

SIN PELOS EN LA LENGUA

Gonzalo Montoya: "Me da pena que Cepeda se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana"

El nuevo famoso con canal de MTMAD ha decidido hacer un vídeo respondiendo a algunas cuestiones que se han hablado en redes.

Gonzalo Montoya: "Me da pena que Cepeda se haga famoso por las chicas con las que está como Aitana o Susana"

Gonzalo Montoya se caracteriza por no guardarse nada de lo que piensa y su canal de MTMAD le está sirviendo para esto. Recientemente ha protagonizado una guerra en redes sociales con Cepeda, el cantante con el que supuestamente está saliendo Susana Molina, expareja de Gonzalo. Ambos se dedicaron una serie de dardos en Twitter y, mientras que el artista decidió borrar el mensaje, el participante de 'La isla de las tentaciones' no dudó en seguir hablando del tema.

Pues bien, lejos de dejar la situación aparcada, Gonzalo Montoya ha decidido hacer un vídeo en su cana de MTMAD para responder a preguntas que han surgido en medios de comunicación. Uno de los temas más interesantes es el de Susana y Cepeda y así se ha pronunciado Gonzalo al respecto: "Arrabal me dice fuera de cámaras que qué opino sobre los rumores de que Cepeda y Susana están juntos y yo le digo que es un rumor que me está cansando bastante porque realmente si quiero luchar por ser feliz, que creo que me lo merezco, que la gente sea tan pesada y dañina y mezquina de refregarme que está ahora con Cepeda...".

Gonzalo Montoya hablando de Cepeda | Foto: MTMADGonzalo Montoya hablando de Cepeda | Foto: MTMAD

El participante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en cargar contra Cepeda: "Que me da exactamente igual, puede ser feliz con quien quiera. ¿Que no me gusta Cepeda para ella? Pues sí. ¿Me agrada porque soy más guapo que él? Pues sí. ¿Que me da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está tipo Aitana o Susana, que son mega mujeres y no por lo mal que canta? Pues parece que está limpiando su imagen. No es rencor hacia él y pienso que Susana tendría que estar con alguien mejor. A parte de que canta fatal. Cada uno puede ser feliz como quiera".

Así es su relación con Victoria Federica y su vida actual

Otra de las cuestiones que más se ha hablado sobre Gonzalo Montoya ha sido sobre su relación con Victoria Federica, después de que se les viera juntos: "Pasamos una dulce velada entre amigos. Tenemos amigos en común, Luis Torremocha. Amigos que veían el reality y querían conocerme y pasar una cenita, conocí a Victoria, una chica súper educada, amable, su pareja un pedazo de tío, un gran DJ. Lo que se ha especulado de que pudiera estar con ella me parece de broma, es una reunión de amigos, de saber cómo te va la vida, de risas, bromas. Lo que pasa que queréis hacer eco de lo que no hay", concluía.

Gonzalo cuenta cuál es su relación con Victoria Federica | Foto: MTMADGonzalo cuenta cuál es su relación con Victoria Federica | Foto: MTMAD

Ahora parece estar retomando su vida y así es cómo afronta su nueva vida de soltero: "Nadie se muere por amor, el tiempo todo lo cura y sana, que estoy muy bien, abierto al amor. Todavía es un poco pronto pero viendo que Susana ha encauzado su vida y ha podido ser feliz y lo es, yo también sé que puedo hacerlo. Es más difícil porque hay mucha confianza en la pareja pero si no doy el paso a quedar con alguien o intentar ilusionarme es como cerrarme las puertas al amor. Estoy viajando mucho, dedicándole tiempo a mi familia y a mis negocios".

Te puede interesar