Durante una conversación en la playa con Jessica Bueno, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas al hablar de su sobrina Rocío Flores. En medio de una semana emocionalmente intensa, marcada por una nueva nominación en el reality, la hija de Ortega Cano confesó cuánto echa de menos a sus seres queridos y lo importante que es Rocío en su vida.

Jessica Bueno quiso saber quién estaba cuidando de la sobrina de Gloria, y ella respondió con ternura: "Está ella, es que se llaman igual ". A partir de ahí, Gloria comenzó a relatar cómo ha sido su relación con Rocío Flores desde la infancia: " Estamos muy unidas, para mí es como una hermana. Mi madre nos vestía iguales, a ella de rosa y a mí de azul. Ha sido una infancia muy juntas ".
La emoción fue en aumento cuando Gloria recordó que estuvieron " un tiempo sin saber la una de la otra ", pero que logró reencontrarse con Rocío gracias a su padre. Desde entonces, asegura que no se han separado "nunca más". Jessica Bueno, conmovida, le dijo: "Menos mal que vosotros, por vuestra cuenta, habéis retomado esa relación y no habéis perdido el contacto", lo que provocó que Gloria se rompiera: " Estoy muy sensible, es como que necesito un abrazo de verdad ".

Jessica no dudó en consolarla con un gesto simbólico: "Te imaginas que es de tu sobrina Rocío, la mayor. Ella seguro que está muy orgullosa de ti". Ese momento fue clave para que Gloria expresara lo profundo de su vínculo con Rocío: "Es maravillosa, una persona con la que me abro siempre, sabe todo de mí y yo de ella. Es una relación incondicional que necesito en mi vida ".
Una relación que da paz
En el cierre de la conversación, Gloria Camila reflexionó obre lo que significa tener a Rocío Flores en su vida: "Miro para atrás y sabiendo que está ella tengo tranquilidad. Doy gracias a Dios de no haberlos perdido ". Estas palabras no solo revelan el amor que siente por su sobrina, sino también el valor que le da a los lazos familiares que han logrado mantenerse a pesar de las circunstancias.