-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El debut de Ana María Aldón como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week' está generando muchos comentarios y opiniones, siendo los últimos los de Gloria Camila. La colaboradora de 'Ya son las ocho' no dudó en dar su opinión sobre los diseños de la mujer de su padre y, además, lo hizo desde su posición más critica. Pues Gloria Camila estudió en su día la carrera de Moda y sabe de lo que habla. Al principio le costó encontrar las palabras adecuadas para dar su opinión. "Que no te guste no significa que sea una mala colección", comentó.
Gloria K habla de la coleción de Ana María Aldón / Foto: Telecinco.esAnte todo, reconoció el gran trabajo de Ana María. "Es cierto que son muchas horas detrás para hacer está colección, soy consciente", explicó. Sin embargo, los diseños de la mujer de su padre no terminaron del convencerla. "No son mi estilo, son para señoras mayores. Para mí no es", explicó. Además, añadió que cada diseñador tiene su estilo y que el de Ana María era bastante clásico. Por otra parte, desveló que Ana María le había confeccionado algún que otro traje, eso sí, siempre al gusto de Gloria Camila. "A mí Ana me ha hecho trajes que las dos hemos diseñado, yo he vestido de Ana, pero a mi gusto y como yo quería", reveló.
Muy decepcionada
Después de la colección, Gloria K no pudo evitar ocultar su decepción con Ana María Aldón por el trato tan frío y distante que, a su percepción, dio a su padre en el plató. "Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un superabrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé", empezó diciendo la colaboradora bastante molesta por el acercamiento de Ana María y el presentador. Y es que para Gloria Camila, su padre había hecho un gran esfuerzo al acudir al plató y brindarle todo su apoyo a su mujer.
Gloria K habla de la coleción de Ana María Aldón / Foto: Telecinco.esAdemás, confesó que ella no quería que Ortega Cano acudiese al evento. " Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María, pero ella sí quería que fuese", comentó. Por su parte, echó en falta más efusividad entre la pareja. "Eché en falta un poquito más de emotividad y amor, pero supongo que fueron los nervios de momento", opinó. Por otro lado, Gloria Camila comentó el poco tiempo que había estado presente su padre en el plató.
"Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer. Esto no lo he hablado con mi padre, solo lo llamé después y le dije que estaba muy guapo y que lo había hecho muy bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar ", explicó. Cuando le preguntaron sobre si Ortega Cano y Rocío Carrasco habían llegado a coincidir, Gloria K se limitó a decir que ella no sabía nada sobre el tema.