Gloria Camila en plena guerra con una pretendienta de 'MYHYV' por el amor de su novio Kiko Jiménez

CÓCTEL NAVIDEÑO

Gloria Camila en plena guerra con una pretendienta de 'MYHYV' por el amor de su novio Kiko Jiménez

Varios frentes abiertos entre los asistentes han sido los protagonistas del encuentro.

Gloria Camila en plena guerra con una pretendienta de 'MYHYV' por el amor de su novio Kiko Jiménez

'Mujeres y hombres y viceversa' nos dejaba la pasada tarde del 26 de diciembre la celebración del cóctel que han decidido organizar con motivo de las fiestas navideñas. Muchos de los protagonistas del programa han sido invitados a esta cita tan especial que no dejó indiferente a nadie.

Entre aquellos que acudieron al encuentro se encontraban Gloria Camila y Kiko Jiménez, colaboradores puntuales del programa y asesores del amor en alguna que otra ocasión.La hija de 'la más grande' se ha visto involucrada en un duro enfrentamiento después de que uno de los tronistas invitara a Violeta Mangariñan, una joven que afirmaba que su novio estaba enamorado de ella.

Gloria Camila y Violeta Mangariñan enfrentándose por Kiko JiménezGloria Camila y Violeta Mangariñan enfrentándose por Kiko Jiménez

La pretendienta y el novio de la exsuperviviente ya habían protagonizado algún que otro enfrentamiento en diferentes entregas del programa, pero la tensión entre la pretendienta y Gloria Camila se notó más que nunca en el cóctel navideño. La hija de Ortega Cano comenzó a lanzarle indirectas acerca de las declaraciones que había hecho. "Bájate un poco que al final te estrellas", sentenció, para luego añadir "ojalá que encuentres algo como lo que nosotros tenemos". Por su parte, el novio de Gloria Camila intentó quitarle hierro al asunto y pidió que disfrutaran del momento en tranquilidad.

Gloria Camila y Chabelita Pantoja juntas en el cóctel navideño de 'Mujeres y hombres y viceversa'Gloria Camila y Chabelita Pantoja juntas en el cóctel navideño de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Reunión de hijas

Gloria Camila no fue el único rostro conocido que acudió al cóctel. Chabelita no ha querido faltar al encuentro y se mostró más receptiva de lo que muchos esperaban ante las proposiciones de los tronistas. Ante el interés de alguno de los presentes en que la hija de la tonadillera se sentara en el trono para encontrar el amor ella confirmó su desinterés, pero no cerró ninguna puerta y afirmó que "si no tuviera pareja" a lo mejor se lo pensaría. A parte, la también exconcursante de 'Supervivientes' se posicionó del lado de su amiga Gloria Camila en el enfrentamiento de esta con la pretendienta.

Te puede interesar