Gianmarco rompe a llorar en 'El tiempo del descuento' tras un duro ataque de Kiko Jiménez: "No me lo esperaba"

'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Gianmarco rompe a llorar en 'El tiempo del descuento' tras un duro ataque de Kiko Jiménez: "No me lo esperaba"

Gianmaro y Kiko Jiménez han vuelto a discutir en 'El tiempo de descuento' por las bromas que el novio de Sofía Suescun le hace al italiano que no le gustan nada.

Gianmarco rompe a llorar en 'El tiempo del descuento' tras un duro ataque de Kiko Jiménez: "No me lo esperaba"

Kiko Jiménez, que ya había llegado a su límite de paciencia, comenzó a increpar al italiano mientras que este le advertía que no le gritase: "Si gritas, grítale a otra persona, a mí no me grites, estáte tranquilito", advirtió Gianmarco a lo que el exviceverso le acusó de tener "15 años" mentales.

Gianmarco llorando en 'El tiempo del descuento'| Foto: Telecinco.esGianmarco llorando en 'El tiempo del descuento' | Foto: Telecinco.es

Tras esto Pantoja y Jiménez se fueron a hablar a la cocina de todo lo que había ocurrido: "Está tergiversando según qué situaciones para su beneficio de cara al público", aseguró el de Linares, que sin darse cuenta, tenía al italiano detrás escuchándolo todo: "Deja de hablar de mí, habla de otra gente", le pidió Onestini, algo que solo hizo enfadar más a Kiko: "Estás muy crecidito Gianmarco. Era un bastoncillo y un cartel. Se te va la vida en ello, para ti solo es el concurso y la votación de los fans", sentenció Jiménez muy enfadado.

Gianmarco rompe a llorar

El italiano se encontraba totalmente superado por la situación, tanto fue así que decidió irse a la cama a llorar desesperadamente. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja lo vio decidió acudir a su encuentro para tranquilizarle, pero el italiano parecía no entrar a razones: "Yo me he puesto a llorar porque no me esperaba sus palabras después de todo lo que yo he hecho por él", le explicaba a la concursante.

"Yo no le he dicho nunca al público que me siento atacado, yo le he dicho que sus bromas (las de Kiko) a mí me afectan, por cosas que he pasado yo y porque yo soy mas sensible", aseguró Onestini, haciendo referencia a que Jiménez bromeaba mucho con su físico y que eso él no lo llevaba bien porque en el colegio de pequeño sufrió bullying por parte de sus compañeros precisamente porque era un niño con sobrepeso y que las bromas del novio de Suescun, le hacían recordar a los duros momentos que atravesó en su infancia.

Te puede interesar