-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Adara tuviera que abandonar 'El tiempo del descuento' para seguir solucionando los problemas familiares, Gianmarco está sumido en una profunda tristeza. El italiano ha empleado su blog personal para dedicarle unas bonitas palabras de amor a la madrileña, deseándole que pueda arreglar sus problemas para que luego puedan centrarse en su relación y ver qué pasa con su amor.
Además de a través del blog, Gianmarco también ha tenido una conversación con Anabel Pantoja en la que se ha mostrado muy triste por no poder seguir compartiendo con su 'Adari' la segunda oportunidad de vivir en Guadalix de la Sierra que les ha dado Telecinco, recordando cómo fue su reencuentro y los primeros pasos hasta su reconciliación definitiva.
Gianmarco hablando de Adara con Anabel / Telecinco.es" Estaba muy enfadado pero con mirarme ya me hacía sonreír. Es increíble ", decía el italiano asegurando que le parecía increíble lo que le provoca Adara. "Eso es el amor", le aclaraba Anabel Pantoja, que considera que entre la pareja ha surgido un sentimiento de amor que es muy patente al verles juntos: " El mamma mía, ¡cómo le ha cambiado la vida! Pero es chulo sentir eso ".
" Me mira a los ojos y me pierdo completamente ", insistía Gianmarco, que explicaba a su compañera que él en todo momento le ha dicho a Adara lo que siente por ella, deseando que vuelvan a reencontrarse en el exterior para poder saber cómo van las cosas y si tienen un futuro juntos, al menos de forma inmediata.