'GHVIP6'

'GHVIP6' obliga a Suso y Miriam Saavedra a acercar posturas tras sus fuertes broncas: "Nos hemos excedido"

Jorge Javier Vázquez les 'invitó' a tomar el té juntos para tratar de limar asperezas puesto que están protagonizando unas broncas muy desagrables y desproporcionadas.

Ángela del Caz 10 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de las galas de 'Gran Hermano VIP 6'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

'Gran Hermano VIP 6' ha decidido volver a utilizar 'la hora del té' para tratar de limar asperezas entre dos de los concursantes de Guadalix de la Sierra que están teniendo en los últimos días unas discursiones muy fuertes. Suso Álvarez y Miriam Saavedra se han levantado mucho la voz y se han excedido, por lo que el programa quiere tratar de reconducir la situación.

Tanto el uno como el otro han decidido ir directos al grano y empezar los 10 minutos de charla hablando de sus diferencias. "Intentaré poner de mi parte para que las cosas cambien", decían tanto el uno como el otro, coincidiendo también en que las palabras de Jorge Javier Vázquez durante el 'Última Hora' les han hecho pensar mucho.

Miriam: "Ya está. Borrón y cuenta nueva

"Por mi parte no tengo ningún tipo de odio ni miramiento especialmente malo. Yo discuto contigo, discreto de alguna opinión a lo mejor de malas maneras, y te pido disculpas. Con las palabras de Jorge me fui a la cama pensando en que a lo mejor me estoy pasando en mis discusiones", decía Suso, pidiendo perdón "de corazón".

Un perdón que la peruana ha aceptado y recogido y también ha hecho lo propio, lamentando la gran cantidad de choques desagradables que han tenido en las últimas semanas. "Nunca hay que dejar de ser uno mismo, hay que intentar mejorar", le pedía ella cuando Suso prometió no volver "a excederme o gritar tanto". "De mi parte no vas a tener ningún tipo de broma porque veo que estás muy susceptible. Ya está. Borrón y cuenta nueva", terminaba ella la conversación.

En esta noticia

Miriam SaavedraModelo