Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alex Ghita ha protagonizado las discusiones más convulsas de 'GH DÚO 3'. Su concurso ha estado marcado por las continuas discusiones con su pareja de concurso, Miguel Frigenti. Tras las primeras nominaciones de la edición, la relación entre la pareja de concurso se fue al traste: "Eché en falta que la gente se mojase más. Mi compañero Álex, lo de nominar a Jeimy diciendo que es muy guapa, pues me tocó el marrón un poco a mí", confesó el periodista al presentador del debate Ion Aramendi. Por su parte, el entrenador personal no tardó en reaccionar: " No empieces por ahí, a ver si hablas con un poco de fundamento. Desde que Aurah te desenmascaró, ahora te dedicas a ser el Frigenti de verdad", expuso el exnovio de Adara Molinero.
Romina Malaspina y Alex Ghita ven imágenes de su discusión/Foto: telecinco.es La guerra entre ellos no hizo más que comenzar y el entrenador personal sacó su artillería pesada contra el periodista. Tras protagonizar un enfrentamiento con términos de lo más desagradables, Ion Aramendi tuvo que intervenir en plató: "Miguel, quiero que me cuentes, qué ha pasado", comenzó el presentador. "Lo que ha pasado es que cuando has desconectado. Se ha dirigido a mí llamándome campeona. También me ha llamado Peppa Pig, le he pedido mil veces que no me hable en femenino, que mi género es masculino", expuso el talaverano. El presentador de 'Reacción en Cadena' no dudó en parar estos términos: " Mucho cuidado con dirigiros a los demás en términos que no corresponden y que son además una falta de respeto. Se puede debatir sin traspasar líneas rojas", aclaró el presentador.
El entrenador personal no se ha quedado ahí y ha protagonizado un brutal enfrentamiento con Romina Malaspina. Alex Ghita le echó en cara a su compañera un asunto de la convivencia. Por su parte, la argentina le recriminó a su compañero las formas y le acusó de estar más vivo en el directo. El mal rollo fue creciendo entre los dos y Romina Malaspina terminó por llamar a su compañero: " Eres un falso y un poco hombre ". La discusión entre ellos fue a más y Romina no dudó en defender a su amigo Miguel Frigenti: " Tigresita loca. Me rebajo a su nivel y es verdad. No tendría que haberle dicho eso, pero yo me enojo y me enojo ", explicó la argentina.
Carlos Sobera recrimina su actitud a los concursantes/Foto: telecinco.es Aprovechando que estaban todos los concursantes en el salón, el presentador Carlos Sobera les recordó a todos los participantes la importancia de guardarse el respeto: " Basta ya de usar el femenino con intención de ofender. No es la primera vez que os advertimos. Lo hizo Ion Aramendi el otro día. Hemos dejado claro que es una línea roja que no se puede traspasar. A la próxima se tomarán medidas ", comunicó de forma tajante el presentador.
El comentario desagradable de Alex Ghita a Marieta sobre su pasado
El exnovio de Adara Molinero no ha parado de ganarse enemigos en la casa. Durante sus primeros días en la casa de Guadalix, el entrenador personal sacó a relucir el pasado de Marieta y protagonizó un comentario de lo más desagradable: " Tú estás aquí por haberle puesto los cuernos al que era tu pareja por aquel entonces con Sergio, por eso estás aquí", lanzó Álex Ghita. Por su parte, la influencer no se quedó callada: "Qué fácil. Tienes que aprender a discutir con razones ".