TENSIÓN

El fuerte enfrentamiento entre Gema López y Kiko Matamoros: "Que tú des lecciones de ética, me parto de risa"

La periodista dio una información sobre Rocío Flores que acabó con un fuerte enfrentamiento entre ella y Kiko Matamoros. Ahora las opiniones dividen a los colaboradores.

Sonia León Sánchez 11 Febrero 2020 en Bekia

Durante la visita de Antonio David Flores y Olga Moreno a 'Sábado Deluxe' el pasado 8 de febrero, Lydia Lozano le reveló que su hija, Rocío Flores, había estado hablando con su madre, Rocío Carrasco, mediante una conversación telefónica. Cuando la colaboradora no quiso revelar sus fuentes, Kiko Matamoros se enzarzó en una gran pelea con ella, incluso abandonando el plató del programa: "Me saca de quicio, me voy de la entrevista y ya está. ¡No soporto tanto cinismo!", decía muy enfadado antes de una lista de insultos hacía su compañera acusándola de poco profesional.

El lunes día 10, los colaboradores se volvieron a reunir en 'Sálvame' y se pudo ver como la información que dio Lydia Lozano sobre la supuesta llamada seguía creando mucha separación entre ellos. Tanto es así que Kiko Matamoros se volvió a tener un fuerte enfrentamiento esta vez con Gema López. El colaborador insistía en que lo que había hecho su compañera de dar la información para después no revelar la fuente, no era nada ético. Tras escuchar estas palabras, Gema López calificaba de "tramposo" y "malabarista" al colaborador, algo que no le gustó nada.

"Si vamos a establecer un debate ético, pues hablamos de 10 años para atrás y entonamos todos el mea culpa", le decía la periodista después de que Kiko Matamoros se negase a seguir dando su opinión. "¿Cuál es el mundo ético? ¿Qué habría que haberle contado antes a Antonio David esto? ¿Qué Lydia debería revelar sus fuentes?", insistió la periodista haciendo que cada vez Kiko Matamoros se enfadase más.

Gema López sobre Kiko Matamoros: "Eres un tramposo"

"Como hablas antes de tiempo estas haciendo juicios de lo que no he dicho. Ahórratelos", le espetaba Kiko Matamoros que, a pesar de haber dicho que no quería seguir hablando, acusaba a su compañera de haberle pisado el turno de palabra. "Yo no me tengo que ahorrar nada. Así le hablas a Lydia pero a mi no", quiso defenderse sin dejarse achantar y sin darle la oportunidad de seguirle insultando como hizo con Lozano el otro día.

"Ahora lo que hay que hacer es sacar la fuente de Lydia y eso es lo ético. Yo veo una preocupación por parte de Antonio David...", decía irónicamente. "Si es mentira a mí la fuente me da igual y si realmente me preocupa lo que hago es demandar e ir a un juzgado no jugar a ver quien es la fuente", seguía insistiendo muy enfadada por el acoso y derribo que recibió su compañera y sin entender por qué se le pedía a Lozano que revelase sus fuentes cuando nadie lo hacía. "Que tú des lecciones de ética... Me parto de risa", le terminaba espetando López a Matamoros.

En esta noticia

Kiko MatamorosCelebrity

Gema LópezPeriodista