La opinión de Netta, ganadora de Eurovisión 2018, sobre el éxito: "Es como un té verde"

EL PESO DE LA FAMA

La opinión de Netta, ganadora de Eurovisión 2018, sobre el éxito: "Es como un té verde"

La ganadora de 'Eurovisión 2018' se ha sincerado con Samanta Villar sobre cómo le afectó el peso de la fama tras ganar este certamen.

La opinión de Netta, ganadora de Eurovisión 2018, sobre el éxito: "Es como un té verde"

La ganadora de 'Eurovisión 2018', la israelí Netta, ha vivido el año más intenso de su vida tras ganar el famoso certamen musical. El éxito le ha llegado de la noche a la mañana y ha pasado de cantar en bares desconocidos de Tel Aviv a dar conciertos con cientos de personas alrededor de todo el mundo. Como cada miércoles en Cuatro, Samanta Villar ha dedicado a esta cantante un reportaje de su nuevo programa 'La vida con Samanta' en el que habla sobre la fama y el éxito y sobre cómo te cambia la vida, tanto para mal como para bien.

La joven cantante y productora se sinceró con la periodista y habló de cómo la fama le ha cambiado la vida. "El éxito es como un té verde. Es refrescante y te quema la lengua a veces. Todo me ha pasado a toda velocidad, mi vida antes era normal: me esforzaba por hacer música en Tel Aviv, cantaba en bares. Desde que pasó todo necesité dedicarme a mí misma porque necesitaba cuidar de mí" contó Netta a Villar. Y ante la pregunta de la periodista de cómo había vivido los días anteriores a la final de Eurovision, la intérprete confesó que para ella esos días fueron una competición con ella misma en los que no dejaba de preguntarse "¿Cómo puedo mejorar en cada actuación?".

Netta durante la entrevista con Samanta VillarNetta durante la entrevista con Samanta Villar | Foto: Cuatro

Pero además de abrirle la puerta de su hotel y de sus pensamientos, Netta también presentó a dos partes fundamentales de su equipo con los que viaja alrededor de todo el globo y a los que ella misma denomina como su propia familia, su mánager y su estilista. A su representante lo conoció hace seis años, mucho antes de que saltara a la fama: "Cuando me conoció no creía que fuera cantante, se reía de mí porque decía que tenía un aspecto raro. Un día me escuchó cantar y me dijo que sería la más diva del mundo y que él sería mi mánager." Por otro lado, su estilista confesó que en un primer momento Netta lo despidió: "La primera vez la llevé a una tienda de ropa de tallas grandes y me despidió. Le dijo al equipo que no quería ni verme. Sin embargo, yo pensé que no podía perder a alguien como Netta y fui a por ella".

Ser diferente no es malo

Sin embargo la entrevista fue más allá del tema del éxito y la fama, y acabó abordando el tema del bullying. Este tema afectó directamente a Netta en su infancia cuando en el colegio se metían con ella por su peso y por no saber el idioma, y ahora ha querido hablar de ello: "Buscaban una víctima y encontraron la persona más débil, la que llevaba sus defectos encima de la piel. Por supuesto puedes ver mis defectos cuando me miras, pero ese es mi poder".

Te puede interesar