Fuerte pelea entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: "No aguanto tu victimismo constante"

A VOCES

Fuerte pelea entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: "No aguanto tu victimismo constante"

Después de estar toda una publicidad llorando, Lydia Lozano ha intentado explicar su disgusto pero Mila Ximénez se le ha echado encima.

Fuerte pelea entre Mila Ximénez y Lydia Lozano: "No aguanto tu victimismo constante"

Tras una publicidad entera llorando, Carlota Corredera se ha llevado al centro del plató a Lydia Lozano para preguntarle qué le pasaba y entonces ha estallado una nueva guerra entre colaboradores, todos muy tensos por el polígrafo múltiple al que se iban a someter durante el 'Deluxe' del viernes 28 de octubre.

La periodista, intentando aguantar las lágrimas, ha explicado que el programa le había pedido dentro de su sección imitar a Romina y Albano junto a Chelo García Cortés y ella se ha negado.

Lydia Lozano derrumbada / Telecinco.esLydia Lozano derrumbada / Telecinco.es

Entonces Mila Ximénez no ha podido quedarse callada y explotado, acusando a su compañera de hacerse siempre la víctima, de estar "todo el día llorando" y de quejarse como la que más del programa.

Lydia Lozano a Mila Ximénez: "Amargada"

"Pues no hagas tu sección que se te paga muy bien. Porque si tú no trabajas 7 días a la semana también lloras", le gritaba Ximénez con una Lozano totalmente desencajada, que no dudaba en llamarla "amargada" y vivir anclada en el pasado: "Estas todo el día con la isla, la isla, pasa página ya".

Carlota Corredera intentando poner paz / Telecinco.esCarlota Corredera intentando poner paz / Telecinco.es

Tras varios minutos de gritos y voces muy elevados, entre los que la de 'Supervivientes 2016' ha llegado a decir "yo he tenido dos hermanos con cáncer y he venido a trabajar", Carlota Corredera ha querido poner orden pero le ha sido realmente complicado. "Tú te quejas de lo que te da la gana y yo de lo que me da la gana", volvíaa gritar Lydia Lozano mientras Mila Ximenéz se ha salido del plató junto a la directora del programa.

Te puede interesar