-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La audiencia ha decidido con un porcentaje muy elevado que 'El Tiempo del Descuento' terminase para Estela Grande. La concursante entraba al nuevo reality de Telecinco para enterrar el hacha de guerra con Kiko Jiménez y poder retomar la bonita relación que surgió ente ellos cuando estaban participando en 'GH VIP 7'. En su momento no gustó nada a las respectivas parejas de los concursantes todo lo que se estaba desenvolviendo dentro de la casa, pues era difícil creer que solo existía una amistad entre ellos. Eso mismo ha pasado ahora.
Diego Matamoros, el marido de Estela Grande, ha tenido que ver cómo su mujer y el novio de Sofía Suescun retomaban la amistad y volvían a tener varios acercamientos. Y no le ha gustado nada en absoluto. Después de que la modelo se convirtiese en la quinta expulsada del programa, ha acudido a una entrevista en el plató donde se ha tenido que enfrentar a la realidad empezando por un tenso reencuentro con el que es su marido. La relación entre la modelo y el hijo de Kiko Matamoros esta claro que no pasa por su mejor momento pues se podía ver en la cara de Diego Matamoros que no le había gustado nada lo que había visto y tendrían muchas cosas de las que hablar para poder salvar su matrimonio.
Cuando Jorge Javier Vázquez anunció, con la energía que le caracteriza, la entrada de la expulsada en el plató, su marido le esperaba como una estatua en el plató sin mostrar ningún tipo de afecto, lo que sorprendió mucho al presentador: " Temía el momento de entrar al plató porque sabía que cuando entrase vería lo que podía pasar y lo que no. Le he visto de pie y que no venía hacía mí. Ahí he visto reflejados mis temores", le ha confesado la modelo al presentador empezando un cruce de reproches con su marido. " No he montado ningún pollo. Yo siempre he respetado a mi mujer ", ha respondido el implicado dejando ver que ha sido ella la que no ha dado la cara por él: "Un tío que insulta a mi marido no podría ser mi amigo", ha seguido con la reprimenda: " Lo que hablamos te ha dado igual ".
Diego Matamoros: "En casa no me has dado esta sinceridad"
"Tenía dos maneras de afrontar el concurso. He elegido la que podía a actuar como he querido y como me ha salido. No podía evitarlo más. Lo intenté",le ha dicho al presentador haciendo referencia a los primeros días del programa donde se vio muy cohibida y sin querer acercarse a Kiko Jiménez por miedo a lo que pensasen fuera. Ella tiene claro que quiere continuar su matrimonio pues sabe dónde están los límites y no lo ve incompatible. Él que no lo ve del todo claro es Diego Matamoros: " Yo solo quiero tener las cosas claras, así que es para enterarme ", le ha preguntado a su mujer para saber si tiene pensado quedar con Kiko para tomar un café cuando este salga del programa. Ella mantiene que quiere mantener un contacto con él y que no va a evitar saludarle.
"Sé que lo que estoy haciendo no está mal. Pasar por alto ciertas cosas y tener una relación con una persona. No puedo fustigarme por lo que estoy haciendo porque creo que no es malo", ha terminado su discurso la modelo que ha hecho que Diego Matamoros decidiese terminar de hablar las cosas referentes a este tema en privado: " Yo solo pido sinceridad. En mi casa no me has dado esta sinceridad que estás teniendo ahora", le ha lanzado la última pullita a su mujer para después levantarse y darle un beso que no ha cambiado que el ambiente entre ellos siguiese siendo muy tenso.

