Miguel Frigenti emprenderá acciones legales contra Cristian Suescun

TENSA SITUACIÓN

Miguel Frigenti emprenderá acciones legales contra Cristian Suescun

El colaborador ha asegurado que iba a tomar medidas legales contra Cristian Suescun y que se marchaba a la comisaría.

Miguel Frigenti emprenderá acciones legales contra Cristian Suescun

Miguel Frigenti termina el año 2021 de la peor manera posible: con un posible engaño a sus espaldas por el que dar explicaciones. La tarde se ponía complicada para el colaborador de 'Sálvame' ante la presencia de Cristian Suescun, con quién había compartido fotografías subidas de tono y, supuestamente, al que había pagado por unos vídeos calientes.

Sin duda, la situación ponía en un gran compromiso a Miguel Frigenti, quien está muy feliz con su pareja, Nua, y a quien ha tenido que darle muchas explicaciones. El colaborador ha negado en rotundo haber tenido esas conversaciones con Cristian Suescun y mucho menos haberle pagado por las videollamadas. Por eso, Suescun ha tenido que pasar de tratar de demostrar las conversaciones con capturas de pantalla a tener que demostrar el ingreso en Bizum de Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti trata de encontrar pruebas | Foto: telecinco.esMiguel Frigenti trata de encontrar pruebas | Foto: telecinco.es

Durante la tarde del 30 de diciembre, Miguel Frigenti ha asegurado que tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun están de su lado, algo que le reconforta bastante porque es amigo de ambos: "Me ha dicho que me cree y que le dijo a Cristian que no fuese a hacer el ridículo. Sofía también me ha escrito. No lo haría con ese señor ni gratis, tiene medio neurona".

También se ha podido ver lo que dijo Miguel Frigenti durante la publicidad del día que salió todo a la luz: "¿Tú te crees que si tuviera algo este no lo iba a guardar? Que es una rata y la hermana qué vergüenza, con lo que la he defendido, qué vergüenza de familia, te lo juro. ¿Tú te crees que yo me voy a poner a pagar a esta rata por una videollamada? Me ofende que os creáis esto. A los padres -de Nua- les ha dado un ataque en una tienda y me voy a cenar ahora en Nochevieja con ellos. Estoy amargado. Lo estoy pasando fatal. Estoy con taquicardias y todo".

Toma la decisión de denunciar

Miguel Frigenti tiene claro que va a emprender medidas legales contra Cristian Suescun porque asegura que lo que está mostrando es falso. Es cierto que el aludido no abrió la aplicación del banco en directo para enseñar el envío de Bizum, lo que hubiera sido mucho más sencillo, sino que envió una captura de pantalla del móvil con el ingreso: "Que le voy a denunciar y ya está. Me estoy poniendo hasta nervioso. ¿De verdad os creéis a este señor? ¿Tú te crees que yo me voy a gastar 250 euros para que este señor me mande un vídeo?", decía Frigenti.

Miguel Frigenti y el bizum | Foto: telecinco.esMiguel Frigenti y el bizum | Foto: telecinco.es

"No he tenido nunca una conversación con este señor y le voy a denunciar. Mira que a mí no me gusta decir estas cosas porque paso y siempre remo a favor de obra y del entretenimiento, pero lo que tampoco voy a permitir es que se falsifique una transferencia a mi nombre. Este señor tendría que haber traído la conversación de whatsapp, porque tú no borras eso si es verdad. Eso son pantallazos. Que abra el bizum delante de mí. Eso es un pantallazo que han podido manipular. Puede haber entrado al banco, hablar con alguien y luego salir con el pantallazo. El que lo va a tener que demostrar es él, que se le va a caer el pelo, el poco que tiene", concluía.

Te puede interesar