La peor tarde de Miguel Frigenti en 'Sálvame': el supuesto engaño a su novio con Cristian Suescun

MENUDA TARDE

La peor tarde de Miguel Frigenti en 'Sálvame': el supuesto engaño a su novio con Cristian Suescun

El colaborador ha pasado una tarde terrible al ver que su relación pendía de un hilo ante una información delicada.

La peor tarde de Miguel Frigenti en 'Sálvame': el supuesto engaño a su novio con Cristian Suescun

Parece que en la época navideña siempre trae felicidad y amor para todos pero, como todo el mundo sabe, en 'Sálvame' las cosas no siempre salen como uno querría. Eso es lo que ha debido pensar Miguel Frigenti, quien ha tenido que pasar una tarde muy complicada tras ser acusado de ser infiel a su novio, Nua, con Cristian Suescun. Al parecer, hay una fotografía subida de tono de Cristian para Miguel en la que él le responde de forma picante.

Cristian Suescun ha acudido al programa asegurando que había tenido videollamadas picantes con el colaborador y, para colmo, que este había pagado por ellas a través de Bizum. Miguel Frigenti no daba crédito a lo que estaba escuchando y se defendía: "No tengo ningún problema, puedo abrir mi cuenta bancaria con mi bizum para que veais los movimientos a ver si aparece alguno con el número de este señor. Ya me daría a mí vergüenza por lo que te hayan pagado venir aquí e intentar destrozar una relación con mentiras. Eres penoso".

Miguel Frigenti y Cristian Suescun | Foto: telecinco.esMiguel Frigenti y Cristian Suescun | Foto: telecinco.es

Suescun aseguraba que había empezado el colaborador con las llamadas, pero Miguel Frigenti lo desmiente: "Me llamó él para decirme 'me pones contento' y lo tengo grabado. La llamada fue de él a mí, porque yo estaba escribiendo un blog con el Ipad y como me llamó a las tres de la mañana y no me fío de este señor porque no le conocía de nada, algo bueno no podía ser. Cogí con el Ipad lo grabé y estaba mi novio al lado. La tiene la dirección del Deluxe. Yo a ti en la vida ni te he llamado ni te he pedido nada".

Las cosas empezaban a hacer aguas cuando Cristian Suescun cambiaba su versión: "Estaba yo con mi cuñado en casa y estábamos haciendo bromitas y te llamamos. Ya te gustó y me llamaste tú", comentaba refiriéndose a Kiko Jiménez. Miguel Frigenti seguía defendiéndose: "Yo pongo a disposición mi móvil pero yo no voy a reconocer algo que no he escrito y no me he escrito con este señor. Sería lo último que yo haría en la vida".

Su novio confía en él

Cristian Suescun insistía en su verdad: "Hicimos dos videollamadas y luego los mensajes. Dos de pago. No tengo ni guardado tu número". Esto era muy raro y Carlota Corredera le preguntaba: "Cómo has podido pasarle el número al programa si no lo tenías guardado", a lo que el invitado respondía: "Porque los pantallazos los tenía un amigo". Sin duda, la cosa ha quedado en el aire pero el importante en todo esto es el novio de Miguel Frigenti, Nua, quien entraba por teléfono asegurando que confía en él.

Miguel Frigenti en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esMiguel Frigenti en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

"Confío plenamente en Miguel, sé que no me ha hecho nada, no desconfío de él en ningún momento y menos haciéndose Bizum y cosas de esas porque eso no forma parte de Miguel. Estoy totalmente tranquilo. Cuando me comentó tu compañera de dónde venían las comentarios, esa persona no se merece estar ahí cobrando dinero, ha llamado a Miguel a las tantas de la noche estando al lado mío y ha puesto el manos libres y he estado flipando con las conversaciones. Quien ha intentado incitar todo esto ha sido Cristian Suescun, porque él en ningún momento le ha llamado. Como me lo dijeron con total seguridad desconfié", concluía.

Te puede interesar