El duro enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo ('Secret Story'): "Te voy a demandar"

'SECRET STORY'

El duro enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo ('Secret Story'): "Te voy a demandar"

El periodista y la Dj han coincidido en el plató de 'Secret Story' y han terminado protagonizando una pelea en al que Sofía Cristo le ha asegurado a Frigenti que es "mala persona".

El duro enfrentamiento entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo ('Secret Story'): "Te voy a demandar"

Durante su paso por 'Secret Story' tuvieron un fortísimo enfrentamiento que acabó con ella siendo expulsada de forma disciplinaria por la organización del reality. Ahora Miguel Frigenti y Sofía Cristo han coincidido en el plató de 'La noche de los secretos' con Jordi González y han tenido un nuevo enfrentamiento.

Un rifirrafe que surgía a raíz de que la Dj hablase de cómo había visto el comportamiento en la casa del periodista: "Lo de despiadado te va muy bien, cuando vean los cubos de toda la gente que has hablado no sé si van a decir cosas bonitas. En esta segunda parte has entrado de otra manera porque si entrabas como la primera no te abrían ni la puerta".

Sofía Cristo hablando de Frigenti en 'Secret Story' / Telecinco.esSofía Cristo hablando de Frigenti en 'Secret Story' / Telecinco.es

"A la que se echó por la puerta de atrás fue a ti, te pones a dar lecciones de moral cuando eres la primera que tiene que hacer autocrítica. Hablas desde una superioridad moral que me espasma", le reprendía Frigenti rápidamente, asegurando que no se cree el perdón de la hija de Bárbara Rey puesto que siguió hablando de él por los platós: "Fue un falso perdón, te has despachado muy a gusto cada fin de semana en el 'Deluxe'. Y vamos a hablar con claridad, si lo que tú me haces a mí te lo hago yo a ti no piso este plató en la vida".

Sofía a Frigenti: "Eres mala persona y se ha visto"

"¿Qué pasa Maluma, que te tenemos que dar todos la razón?", contestaba Sofía Cristo, haciendo que Frigenti saltara una vez más: "No me faltes el respeto que yo a ti no te lo estoy faltando. Que vas aquí de terapeuta y de chica guay". "Lo que te tengo que decir es que cambies de terapeuta", le contestaba ella, provocando nuevamente la contestación del colaborador de 'Sálvame': "¿Ah sí? Pues ya te pediré el teléfono del tuyo. Si yo fuera madre de alguien con problemas a la última persona que llevaría a mi hijo sería a ti con lo que has hecho en este programa, que no te has sabido controlar. Lo que la gente no sabe es que esta señora me clavó las uñas y me estampó una botella en la cabeza".

Sofía Cristo y Miguel Frigenti discutiendo / Telecinco.esSofía Cristo y Miguel Frigenti discutiendo / Telecinco.es

Y mientras Jordi González, que decidió intervenir en ese momento, aseguraba que eso no había pasado, Sofía Cristo le decía a su compañero de reality "te voy a demandar porque has mentido". "Pues demándame porque has mentido, el vídeo está en redes sociales y se puede ver el vídeo de la botella en la cabeza", decía él sin parecer tener ningún miedo si le lleva ante el Juez porque considera que tiene la razón. "Hay gente que cuando pasa por un trauma en la vida lo supera y ayuda a la gente. Tú lo que haces con el trauma es machacar a la gente. Te voy a demandar mi amor. Vete a pegarte unas cuantas fiestas y relaja. Eres mala persona y se ha visto".

Te puede interesar