"Estoy emocionada, súper feliz y con este paso ahora realmente va a ser feliz, vas a poder descansar, no te vas a sentir perseguido... me alegro porque, aunque te hayas distanciado un poco de mí, nunca en mi vida te he visto tan feliz, tan cambiado, y te lo mereces. Eres una persona que durante mucho tiempo no tenías vida y desde que vinieron las niñas y ahora Fran creo que eres súper feliz", le reconocía Marta López quien, pese a pasar una mala etapa en los últimos años, esta gran noticia parecer haberles vuelto a unir como antes.
"Yo pensaba que ibas a ser papá"
Tal y como él mismo anunciaba, tras soltar la mayor de las bombas que él llevó a 'Sálvame', se tomaría un descanso para disfrutar por fin de esta etapa de su vida y tras unos días de muchas emociones ya que el fin de semana no es que hubiese celebrado su boda, sino que hizo una fiesta de compromiso para su familia y la de Fran Antón. Eso sí, Kiko Hernández ya adelantaba que volvería en unos días para estar junto a sus compañeros para la última emisión del programa el 23 de junio, coincidiendo con el segundo aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez.
Pero en medio de toda esta felicidad desmedida que vivió el programa en sus últimos minutos de emisión en abierto en Telecinco antes de saltar a MiTele Plus, Kiko Hernández también dejó entrever que los planes de boda con Fran Antón podrían venir seguidos de otro importante paso como pareja: convertirse en padres. Era Belén Esteban la que, tras saber de la boda, le reconocía a su compañero que creía que el bombazo era que iba a ser padre de nuevo -Hernández ya tiene dos hijas por gestación subrogada-: "Yo pensaba que ibas a ser papá", a lo que con total naturalidad y como quien no quiere la cosa, el colaborador le decía: "Todo llegará, todo llegará", dejando entrever que podría ser algo que tiene ya más que hablado y que podría ocurrir en un futuro, especialmente ahora que legalmente se van a convertir también en un familia.