Francisco confiesa en 'Viva la vida': "Me encantaría ir al festival de Eurovisión"

NUEVO RETO

Francisco confiesa en 'Viva la vida': "Me encantaría ir al festival de Eurovisión"

El cantante y exconcursante de 'Supervivientes 2018' explicó en el programa de Toñi Moreno algunos de sus impactantes secretos.

Francisco confiesa en 'Viva la vida': "Me encantaría ir al festival de Eurovisión"

Uno de los concursantes más polémicos de la pasada edición de 'Supervivienes 2018' fue Francisco, quien protagonizó grandes momentos junto a algunos de sus compañeros. Su paso por el reality dio para mucho, por lo que acudió al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', a contar su experiencia.

En dicho espacio televisivo aprovechó para contar cuál era uno de sus sueños, y es que el cantante ha confesado que le gustaría actuar nada más y nada menos que en Eurovisión. "Me gustan los retos, me encanta trabajar y medirme en mi trabajo", comenzaba diciendo el exconcursante, "me encantan los festivales y me encantaría ir a Eurovisión".

Francisco en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco.esFrancisco en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco.es

Toñi Moreno, presentadora del programa, no pudo ocultar su sorpresa ante tal argumentación, mientras que Francisco explicaba que se trata de un festival que es toda una oportunidad para un artista. "Es importante estar ahí y que te vean, pero yo iría a ganar", expresaba.

Su experiencia con Pablo Escobar

Por si esto fuera poco, el cantante aseguró que tuvo una experiencia en una fiesta dada por Pablo Escobar. Por lo visto, el famoso narcotraficante le pidió que amenizase una fiesta de cumpleaños con su música siendo con él un "caballero": "Me dijo que me pagaban 1.000 dólares por cada vez que cantara 'Latino'".

Te puede interesar