Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fran Antón rompió su silencio y lo hizo donde nadie lo esperaba: en pleno directo y en compañía de su marido, Kiko Hernández. Fue en el programa 'Ni que fuéramos Tentáculos', donde Fran aceptó por fin sentarse frente a las cámaras. Lo que parecía una simple charla terminó siendo uno de los momentos más emocionantes entre Kiko y Fran. Kiko, que siempre ha protegido su intimidad, acabó completamente roto en lágrimas. " Esto que habéis hecho hoy lo interpreto como un gesto de amor ", decía entre lágrimas.
Fran Antón sorprende a Kiko Hernández con unas palabras de amor l Foto: YouTubeFran, que nunca ha buscado protagonismo, se mostró como pocas veces se le ha visto: sincero, tranquilo y muy enamorado. Habló de cómo ve a Kiko ahora, lejos del personaje televisivo de siempre: "Tiene carácter, tiene orgullo, pero hay que quererle así". Contó que le ve feliz, más suelto, incluso haciendo el tonto y disfrutando, algo que, según él, antes no era tan habitual. " Ahora está relajado, se divierte ", decía con una sonrisa.
La conversación también tocó momentos más incómodos. Fran confesó lo que muchos no sabían: " Me daba rabia, soy actor, tengo mi trabajo, pero había gente que pensaba que estaba con él por interés ". Admitió que al principio eso le dolía, y que incluso hubo un momento en que pensó que no podía más. Pero también dijo que ha aprendido a dejar atrás esos prejuicios. "Ahora ya paso de todo", soltó, demostrando que su relación se ha fortalecido.
Kiko Hernández y su marido derrochan amor delante de las cámaras l Foto: YouTubeCarlota, sabiendo que tenía entre manos un momento único, tiró de naturalidad para hablar también de temas personales. Fran no tuvo problema en recordar cómo Kiko hablaba de ella antes: " Cuando estaba en 'Sálvame', hablaba muy bien de ti. Luego se enfadó por lo de la boda, que no le contestaste y se puso muy 'grinch' cuando supo que ibas a presentar tú", dijo entre risas, quitando tensión del momento.
Las bonitas palabras del marido de Kiko Hernández
Kiko no salía de su asombro. Escuchar esas palabras de la persona con la que comparte su vida le desarmó por completo. Llorando, confesó lo que no suele decir: lo difícil que es que alguien se fije en ti cuando llevas años mostrando una imagen dura. " Es especial en todos los aspectos. Yo le quiero mucho ", terminó diciendo, mientras abrazaba a Fran. Un momento sincero, inesperado que terminó con un romántico beso frente a las cámaras.
